Un hombre de 67 años se encuentra internado en el Hospital Ramón Madariaga de Posadas luego de recibir un disparo en la cabeza mientras conducía su camión por la ruta nacional 105, en un aparente intento de asalto o al menos esa es una las hipótesis.
El episodio ocurrió alrededor de las 21 del domingo, cuando Oscar R. (67) circulaba con su vehículo por la mencionada ruta, a la altura de Parada Leis. Según relató la víctima, en el trayecto Apóstoles-Posadas recibió aparentemente un disparo, que atravesó uno de los vidrios del camión y que le provocó una lesión en la parte posterior de la cabeza.
Pese a la herida, el hombre logró continuar su camino hasta llegar al Mercado Central de Posadas, donde solicitó ayuda. Inmediatamente fue asistido por personal de salud y trasladado al Hospital Madariaga para su atención médica.
Según pudo saber PRIMERA EDICIÓN, el hombre arribaba a Posadas sin cargamento y sin dinero cuando fue alcanzado por el proyectil, pero se trata de establecer si el disparo fue con intenciones de parar el camión y robar al conductor u otro motivo.
En el lugar intervino la Comisaría Décima de la Unidad Regional X, que solicitó la presencia de la Policía Científica para llevar adelante las pericias correspondientes. La investigación quedó a cargo del Juzgado de Instrucción de Apóstoles, del magistrado Miguel Ángel Faría.






