
Diez días más que positivos para River: luego de conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Argentina (derrotó por penales a Libertad y Unión, respectivamente), el Millonario derrotó a San Martín de San Juan por 2 a 0 en el estadio Monumental, sigue siendo el líder de la Zona B del Torneo Clausura y alcanzó lo más alto de la tabla anual.
El equipo de Marcelo Gallardo lo liquidó en una ráfaga: primero Santiago Lencina, a los 17′, y luego Maxi Salas, a los 20′ del primer tiempo, anotaron los goles del triunfo, que sirve para irse al parate con la fecha FIFA con la cabeza por todo lo alto.
LENCINA ✍️
Combinación entre Salas, Subiabre y Santiago Lencina, zurdazo y el primer grito de la noche en casa ⚪️🔴⚪️ pic.twitter.com/8ReECfcyX5
— River Plate (@RiverPlate) August 31, 2025
El misionero Juan Carlos Portillo volvió a tener rodaje y se van asentando: jugó de titular y tuvo un buen partido de mediocampista central, en reemplazo del capitán y emblema Enzo Pérez.
El desarrollo del partido mostró a River Plate resolviendo el encuentro en apenas tres minutos. El equipo local generó varias oportunidades, incluyendo un disparo de Bustos que exigió al arquero rival y un cabezazo del chileno Paulo Díaz que fue desviado con una atajada.
💣⚽️ MAXI SALAS, pura potencia y un GOLAZO: el segundo del Millonario frente a San Martín de San Juan. pic.twitter.com/ZTt7mkKZe7
— River Plate (@RiverPlate) August 31, 2025
Por el lado visitante, Ignacio Maestro Puch estuvo cerca de descontar con un remate que impactó en el palo derecho. El equipo dirigido por Leandro Romagnoli buscó sorprender, pero no logró concretar sus llegadas, que fueron muchas.





