Los misioneros Santiago Videla y Patricio Núñez cerraron el miércoles una nueva concentración de la selección masculina juvenil de básquetbol sobre sillas de ruedas con la mira puesta en los Parapanamericanos Juveniles que se disputarán en Chile, en octubre próximo.
Santiago Videla, jugador de Luz y Fuerza de Misiones; y Patricio Núñez, que milita en CILSA de Santa Fe, recibieron una nueva convocatoria y llegaron el último lunes a las instalaciones del CeNARD donde se entrenaron bajo las órdenes del entrenador Juan Domínguez. La concentración finalizó después de tres días a puro entrenamiento.
Esta no es la primera convocatoria para los jugadores misioneros, que se mantienen en el radar de los entrenadores y sueñan con alcanzar un lugar en la lista de quienes competirán en los Parapanamericanos Juveniles, que se disputarán del 31 de octubre al 9 de noviembre.
Esta será la sexta edición de la cita y competirán 13 disciplinas: boccia, fútbol para ciegos, fútbol PC, gólbol, basquetbol en silla de ruedas, parajudo, paraatletismo, paranatación, parapowerlifting, paratenis de mesa, tenis en silla de ruedas, voleibol sentado y paratiro con arco.





