Luego de la goleada ante Ben Hur, que le permitió asegurar su lugar en el Federal A al menos una temporada más, Bartolomé Mitre ahora apunta a seguir avanzando en el campeonato.
Ante este contexto, el Auriazul necesita sumar para que su lugar en la zona de clasificación no corra riesgos, pero sabe que tendrá al puntero de la Reválida B enfrente: Boca Unidos de Corrientes. El duelo tendrá lugar este sábado, a partir 15.30, en el estadio Leoncio Benítez.
Con el triunfo 4-1 sobre Ben Hur, el combinado de “Pico” Salinas quedó tercero, a cinco puntos del líder correntino. Sumar es esencial para los misioneros, porque atrás hay varios equipos que le pisan los talones.
Por su parte, el ya descendido Crucero del Norte todavía tiene que afrontar tres partidos más antes de culminar su participación en la categoría.
El rival del fin de semana será El Linqueño de Lincoln, al que enfrentará el domingo. Se jugará a partir de las 15.30, en el estadio Leonardo Costa. Luego le quedará Sarmiento de Resistencia y Defensores de Villa Ramallo.










