Uno de los espacios más emblemáticos del centro de la capital provincial, como lo es el Paseo Bosetti, concentra por estos días trabajos para su puesta en valor y mejoras varias para el posadeño, visitantes y turistas que recorran dicho sitio ubicado sobre las calles Buenos Aires y Bolívar.
En esta etapa, se concretaron mejoras en la iluminación, la habilitación de baños y la instalación de nuevas rejas de seguridad, entre otros arreglos, atendiendo a demandas históricas de vecinos.
En referencias a estas mejoras, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Posadas, Eugenio Berger, explicó que las tareas incluyen el recambio total de pisos con baldosas táctiles para mejorar la accesibilidad, la instalación de sanitarios de uso público, nuevas rejas de seguridad y la reparación del mobiliario destinado a los artesanos.

“Estamos trabajando en una puesta en valor integral, para que sea más cómodo y seguro tanto para los vecinos como para los turistas” señaló.
Estas obras forman parte de un plan de recuperación de espacios públicos que se lleva adelante en toda la ciudad. Se encuentran en marcha o recientemente finalizadas.
Dentro de las mejoras podemos nombrar las plazas Estévez y del Bicentenario, el mirador del Anfiteatro y en Costa Sur, donde se construye un polo deportivo y se hacen obras de infraestructura junto al Gobierno provincial.










