Hubo fiesta en Montecarlo. El Club Gimnasia de esa localidad se consagró campeón del Torneo Nacional de Mayores Fase 1 de handball, en la rama femenina, tras derrotar en la final a Defensores de Evita, de Formosa, por 42-32.
El match le puso el moño a una campaña inolvidable para las dirigidas por el emblemático Claudio Roda, que obtuvieron así una plaza en el Nacional C del próximo para la Federación Misionera de Handball (FMH).
El plantel campeón estuvo conformado por Bárbara Bravo, Sofía Aldana, Priscila Olivera, Marisol Maletti, Luciana Reyes, Natalia Bravo, Jaquelin Jara, Victoria Bopp, Irina Jara, María Bopp, Martina Álvarez Franke, Karen Gundez, Camila Reyes, Iara Vega, Magalí Larré y Tiziana Müller Niederberger. En cuanto al cuerpo técnico, Roda estuvo acompañado por Silvana Aches, María Maletti y Analía Sánchez.
Siempre en la rama femenina, Huracán de Montecarlo cumplió una buena labor y finalizó cuarto, mientras que el otro team de la ciudad, Gimnasia Guatambú, finalizó sexto.
Finalmente, en cuanto a los hombres, el campeón fue Central Norte Argentino de Chaco, que venció en la final a Atlético Virasoro. Allí, Gimnasia terminó cuarto y Tamanduá, séptimo.










