Este miércoles 20 de agosto el tránsito vehicular sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz estará limitado a una sola calzada entre las 8 y las 12.30 horas, debido a tareas de recambio y reparación de luminarias, informó Vialidad Nacional.
Las labores estarán enfocadas en la reparación de equipos del sistema de alumbrado público en la superestructura del viaducto. El objetivo es restablecer el funcionamiento integral del sistema lumínico, considerado indispensable para garantizar la seguridad y operatividad del paso fronterizo.
Durante los trabajos se aplicarán medidas de seguridad vial coordinadas con Gendarmería Nacional, a fin de ordenar el flujo de vehículos y resguardar tanto a los usuarios como a los operarios que estarán trabajando en el lugar.
El Puente San Roque González de Santa Cruz es uno de los pasos internacionales más importantes del país, ya que conecta las ciudades de Posadas (Argentina) y Encarnación (Paraguay). Por esa razón, desde Vialidad socilitaron a quienes deban circular por la zona que respeten las señales preventivas, sigan las indicaciones del personal presente y planifiquen sus viajes considerando la restricción parcial.







