Luego de un fin de semana donde los resultados no fueron los esperados, Bartolomé Mitre y Crucero del Norte se preparan para afrontar juegos determinantes, por la quinta fecha de la Reválida de B del Torneo Federal A de fútbol.
Ambos jugarán el domingo y otra vez les tocará salir a la ruta. El Auriazul se medirá con Gimnasia de Concepción del Uruguay, en el estadio Manuel y Ramón Núñez, desde las 16; mientras que una hora más tarde, pero en el estadio Néstor Zenklusen de Rafaela, Crucero del Norte visitará a Ben Hur.
Tanto Mitre como Crucero vienen de conseguir resultados pocos favorables en la fecha anterior, aunque el más necesitado es el elenco de Santa Inés, que el pasado sábado empató de local 1-1 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y quedó muy complicado en la tabla de promedios.
Los dirigidos por Adrián Álvarez alcanzaron una lamentable cifra de 15 partidos seguidos sin poder ganar y se encaminan al peor desenlace de todos: el descenso. Si bien todavía matemáticamente tiene chances, necesita una remontada de antología para cambiar su destino.
Por su parte, el elenco de Rocamora perdió un partido importante de local (0-1 ante Sportivo Las Parejas) y cayó al límite de zona de clasificación a la siguiente instancia.
Su tranquilidad pasa por estar lejos de la zona roja y sabe que una victoria lo pondrá otra vez entre los principales puestos.





