La estabilidad y el clima agradable que predominaron este miércoles en Misiones darán paso a un cambio marcado de las condiciones meteorológicas con la llegada de un frente frío que comenzará a sentirse en la provincia desde la madrugada del jueves 14 de agosto.
Según informó la Dirección General de Alerta Temprana, el sistema ingresará con vientos del sur que podrían alcanzar ráfagas de entre 30 y 40 km/h. El fenómeno se asociará a un aumento de la nubosidad, especialmente en la mitad sur, donde el cielo permanecerá bastante cubierto hasta el mediodía. Pese al cambio de masa de aire, no se esperan precipitaciones.

Las máximas no superarán mañana los 21°C. En el resto del territorio la baja será más moderada, mientras que las mínimas llegarán a los 8°C en San Pedro.
Para el viernes 15 se espera que el frente ya se haya desplazado, dejando nuevamente condiciones de estabilidad y temperaturas frescas en la mañana, con máximas de entre 20°C y 25°C y vientos del sureste y este que podrían aportar humedad y nubosidad hacia la tarde.






