Horas de angustia y dolor vive el fútbol posadeño. Y es que la pelota llora tras la muerte de dos íconos locales, Fermín González (65) y José “Pepe” Trova (79), quienes partieron con apenas horas de diferencia.
Esta madrugada se dio a conocer el deceso de González, un emblema de Bartolomé Mitre, quien también tuvo pasos por clubes como Exa 185 de Oberá, Atlético Alem, Apinta de Mercedes, El Timbó de Jardín América, Guaraní Antonio Franco, Estudio, Iplyc, Racing y Unión.
Pese a su largo recorrido, Fermín siempre regresó a Mitre, entidad que en febrero de 2024 realizó un partido solidario para colaborar con el tratamiento que llevaba adelante.

En tanto, a última hora del lunes se informó también la muerte de Trova, exjugador y expresidente del Club Huracán, aunque también con pasos por clubes como Independiente, Candelaria, Estrella del Norte de San José y Colonial de Cerro Azul.
“Pepe” tenía un enorme costado solidario, al punto que fue el fundador de la Asociación de ExFutbolistas de Misiones, con la que buscaba ayudar a sus excompañeros en la cancha.






