
Discusiones y peleas, dos viviendas destruidas por el fuego y una joven que lucha por sobrevivir en el Hospital Ramón Madariaga, fue el saldo del fin de semana de violencia en el barrio La Olla en la zona Sur de Posadas.
Los incidentes se iniciaron el sábado con gritos y amenazas entre dos grupos de jóvenes, incluyendo adolescentes, que se caldeó pasadas las 17 cuando dos viviendas comenzaron a arder en puntos diferentes del asentamiento próximo al autódromo de Posadas y los barrios San Isidro, Cocomarola Oeste y Néstor Kirchner, jurisdicción de la comisaría Decimoquinta de la Unidad Regional X.
Ver esta publicación en Instagram
El fuego fue intencional y los incidentes violentos entre las calles y pasillos de la zona no se aplacaron. Pasadas las 2.30 de ayer la presunta venganza la sufrió una joven de 21 años, Liz Alexandra De Jesús, quien recibió múltiples puñaladas que la dejaron inconsciente en el piso. Fue asistida y trasladada al hospital central, donde fue intervenida quirúrgicamente a media mañana de este domingo pero su estado continuaba crítico por las lesiones en pulmones y corazón.
De la labor de los investigadores de la UR-X y de la Dirección Homicidios fueron varios los jóvenes y menores demorados, quedando una adolescente de 17 años a disposición del juez Correccional y de Menores 2, César Raúl Jiménez. Se trataría de la autora de las estocadas de cuchillo a De Jesús, pero también una de las personas que perdió la casa por los incendios.









