martes, abril 28, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Vidal Rodríguez y Zugasti festejaron a lo grande en el rally de Puerto Rico

La dupla posadeña se impuso en la General y en la categoría Híbrido con un andar sólido a bordo de su Ford Ka. También ganaron: Marcelo Kaczurek-Joselo Gerula (N2), Javier Holtzbach-Dalila Pettersen (AZ), Gabriel Kobernick-Matias Brettin (N6); Gabriel Cabral-Gustavo Behmetiuk (Grupo A) y Sergio Zarza-Hugo Espinola ganaron una definición histórica en la RC5.

10 agosto, 2025
LOS MEJORES. La dupla compuesta por Gabriel Vidal Rodríguez y Aitor Zugasti se quedó con el Rally de Puerto Rico a bordo de su Ford Ka.

LOS MEJORES. La dupla compuesta por Gabriel Vidal Rodríguez y Aitor Zugasti se quedó con el Rally de Puerto Rico a bordo de su Ford Ka.

El binomio integrado por Gabriel Vidal Rodríguez y Aitor Zugasti se quedó este fin de semana con con la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Rally, que tuvo lugar en la localidad de Puerto Rico.

La dupla posadeña aprovechó el andar sólido del Ford Ka y en la jornada de hoy marcó la diferencia con sus rivales. El equipo acumuló 45m41s2/10 para las 9 pruebas especiales y vencer en la general y en la categoría Híbrido. El binomio sumó puntaje perfecto y se aleja en la cima del campeonato de su categoría. Segundo fue José Luis Leiva-Maxi Lacheski (Toyota Yaris).

“Fue una carrera más difícil de lo que parecía. Nosotros fuimos cambiando distintas puestas a punto y es todo mérito del equipo que nos entrega un gran auto, un tanque, que se aguante todo. La experiencia fue la clave para pensar la carrera y eso nos viene dando resultado así que cuando planteamos la carrera la planteamos de esa forma, de ser pensando y de menos a más y por suerte los resultados se dan”, dijo Gabriel Vidal Rodriguez.

Asimismo, la definición de la RC5 fue apasionante y los tres principales protagonistas pasaron por la punta durante la segunda etapa. Llegaron a la definición con Lisandro Vidal Rodríguez-Agustín Schuster (Ford Fiesta) como líder por tan solo 5/10 sobre la dupla de Puerto Iguazú Sergio Zarza-Hugo Espínola (Ford Fiesta) y por 2 segundos sobre Ricardo y Juan Pablo Pernigotti (Ford Fiesta), quien había dominado la mañana del domingo.

En el Súper, la última prueba del día, finalmente se impuso Zarza-Espínola y ganó al competencia por un segundo sobre Vidal Rodríguez-Schuster, que quedó segundo. Tercero terminó Pernigotti-Pernigotti que penó con una falla en la última prueba.

APASIONANTE. Sergio Zarza y Hugo Espinola (Ford Fiesta), los ganadores de una electrizante definición en la RC5.

En el Grupo A, venció la dupla de El Soberbio Gabriel Cabral-Gustavo Behmetiuk (VW Gol Trend) pese al esfuerzo que hizo la dupla Fabio Montiel-César Ulrich (Renault 18), quien terminó segundo. Tercero finalizó Pauly Koch-Marcelo Houchuk (VW Gol).

LA ALEGRÍA VIAJÓ RUMBO A EL SOBERBIO. En el Grupo A, se impuso la dupla Gabriel Cabral-Gustavo Behmetiuk con su VW Gol Trend.

En la AZ Light, ganó Javier Holtzbach-Dalila Pettersen (VW Gol) y el podio lo completaron Diego Muller-Fabio Bloch (VW Gol) y Ángel Konopka-Aylen Konopka (Fiat Palio).

A TODA MARCHA. En la AZ Light Javier Holtzbach-Dalila Pettersen con su VW Gol se llevaron la victoria.

En la N2, se impuso la dupla apostoleña Marcelo Kaczurek-Joselo Gerula (VW Gol), seguido por la dupla de Montecarlo Andrés Kruse-Nelson Giménez (VW Gol). El binomio de Puerto Iguazú Benjamín Devechi-Oscar Olivera (VW Gol) había sido el más rápido en los caminos, pero se adelantó en la largada del PC8, recibió una penalización de 1 minutos y terminó tercero.

LA VICTORIA SE FUE PARA APOSTOLES. En la N2 los ganadores fueron Marcelo Kaczurek y Joselo Gerula. La dupla apostoleña se impuso a bordo de un VW Gol.

En la N6, ganó de punta a punta Gabriel Kobernick-Mathias Brettin (VW Gol Trend). Segundo fue Nicolás y Daniel Robledo (Ford Ka) y tercero fue José Boni-Mariana Boni (Fiat Regatta).

SIN SOBRESALTOS. En la N6, ganó la dupla integrada por Gabriel Kobernick-Mathias Brettin con su VW Gol Trend, en lo que fue un sólido andar.

La próxima fecha, la quinta del campeonato, se disputará el 12, 13 y 14 de septiembre. La cita será en la localidad de Alba Posse.

Tags: Campeonato Misionero de Rallycategoría HibridoGabriel Vidal Rodríguez y Aitor ZugastiPuerto RicoRally
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Se enojó porque su vecino puso la música fuerte, lo atacó a machetazos y terminó detenido

Next Post

Federal A: frenaron a Mitre en Rocamora

Radio en Vivo

Videos

Vecinos de las chacras 176, 179 y 180 de Posadas advierten que la inseguridad y los robos aumentaron en los últimos años en los alrededores de la chacra 181. Ante la falta de respuestas, los residentes se organizaron en un grupo de WhatsApp para visibilizar los reclamos y exigir mayor presencia del Estado.

⚠️ También alertaron sobre el crecimiento del consumo problemático de drogas entre jóvenes, lo que genera preocupación en las familias del barrio. “A la noche hay que dormir con un ojo abierto porque todo el tiempo están dando vueltas para robar”, contó una residente que vive en la zona desde hace más de cinco décadas.
Los equipos de Misiones en las categorías +40 y +50 se entrenan con miras a la sexta edición del certamen, del que son las campeonas defensoras. “El básquet es una pasión que siempre llevamos presente”, aseguraron a EL DEPOR.
Vecinos en esa zona periférica de Posadas denuncian robos a toda hora, falta de patrullaje por conflictos de jurisdicción y graves deficiencias en los desagües que causan inundaciones y contaminación.

📌Toda la información en www.primeraedicion.com.ar
Yamilia pertenece al cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem y dialogó con PRIMERA EDICIÓN para contar su historia y trabajo. Es la única mujer de Alem encargada de conducir los vehículos oficiales.
Thiago Laphitz (12) charló con EL DEPORTIVO sobre su reciente convocatoria al equipo nacional para competir en el Torneo Promesas Olímpicas 2026 de Chile. “Me siento muy feliz de representar a mi provincia y al país”, aseguró.
Con apenas 17 años, este artista posadeño presentará su primera muestra, donde comparte su universo creativo y un mensaje inspirador sobre el talento y la expresión en jóvenes con autismo.
Suscribirse

FM 89.3

📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Rolando Kegler, presidente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones
Rubén Oscar Quagliozzi, Vicepresidente del colegio de Odontólogos de Misiones
📻 En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Marcelo Fernández   presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)
Suscribirse

Lo más leído

  • Los Príncipes de Misiones, la “Revelación” chamamecera

    Fiesta popular a puro chamamé para celebrar el Día del Trabajador

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Advierten que Misiones tendrá la madrugada más fría del año

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Quaranta cerrada por tres días: desvíos y demoras en un acceso clave a Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Rechazan la provincialización de rutas y advierten por su impacto legal y económico

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • De la verdulería al semillero: cómo tener tus propias semillas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Proponen cambios en el microcentro de Oberá para ordenar el tránsito y concentrar el sistema de colectivos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones se incorpora al Mercado Eléctrico Mayorista con generación de energía a partir de biomasa forestal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno fijó el reintegro para la garrafa social: cuánto se cobrará y cómo acceder

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Empleadas domésticas: cómo quedaron los salarios de mayo y qué pasa con la paritaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: sacó un Surubí de gran porte desde la Costanera y lo mostró en redes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores