IUno de los referentes más importantes del rock en español, celebra el 40 aniversario de su emblemático álbum en vivo, “Rockas vivas”. La cita será el sábado 1 de noviembre a las 21 horas, en el reconocido Teatro Argentino, ubicado en Avenida 51 entre 10 y 11, en La Plata.
Este evento promete ser un homenaje a la trayectoria del artista y a la influencia que su música ha tenido en varias generaciones.
“Rockas civas” de Miguel Mateos – ZAZ, lanzado en 1985, es considerado uno de los mejores álbumes en vivo de la historia del rock argentino. En un contexto de efervescencia musical tras la recuperación democrática, este álbum se convirtió en un fenómeno tanto comercial como artístico, consolidando a Mateos como un ícono de la música.
La presentación de “Rockas vivas” en agosto de 1985, con cuatro fechas agotadas en el Luna Park, marcó un hito en la historia del rock argentino, mostrando la impresionante convocatoria que un artista de este género podía alcanzar en aquel momento.
Con más de 500.000 copias vendidas, “Rockas vivas” sigue siendo uno de los discos más emblemáticos de la historia del rock nacional. Canciones como “Perdiendo el control” (video), “Va por vos, para vos”, “Tirá para arriba”, “Un poco de satisfacción”, “Un gato en la ciudad” y “En la cocina, huevos” han trascendido el tiempo y se han convertido en himnos que resuenan en la memoria colectiva de varias generaciones.
Las entradas para este evento tan esperado ya están disponibles a través del sistema Livepass. Además, aquellos que compren sus entradas utilizando tarjetas del Banco Provincia disfrutarán de la posibilidad de abonar en 4 cuotas sin interés, facilitando así el acceso a todos los fanáticos que deseen ser parte de esta celebración única.
FUENTE: cmtv.com.ar




