Otra noche de duelos en La Voz Argentina, Sol Hierro la misionera que había cautivado a Miranda en las audiciones, no pudo continuar su paso por la competencia y quedó eliminada. Sol enfrentó a Alexia, ambas del Team Miranda y cantaron “Leave the door open” de Bruno Mars. Tras una gran interpretación de ambas, el jurado llenó de elogios a ambas pero decidió solamente por una.
La Sole tuvo su oportunidad y señaló: “Qué difícil la tienen porque fue hermosa la batalla, es como si este dúo hubiera nacido así, sin mirarse hicieron todo muy parejo, después mírense, un nivel espectacular, festejen y pónganse contentas”. Asimismo, Luck Ra agregó: “Mi devolución termina siendo subjetiva, porque las dos tienen una voz impresionante, las felicito”.
Ale Sergi, empezó su devolución diciendo: “Por mínimos detalles y hasta de una cuestión de gustos personales, las dos lo hicieron increíble, sentimos que lo hicieron bien, que tienen un talento enorme, un porvenir verdaderamente grandioso. Se comprometieron con la canción, fueron una en el escenario pero el camino en La voz con el team Miranda, lo vamos a seguir recorriendo con una”. Juliana Gattas sentenció la eleción y dijo: “Esa es Alexia”.
La cantante oriunda de Puerto Iguazú comentó entre lágrimas: “Estoy feliz por ella igual, muy feliz”. Recordemos que venía de otra gran actuación en su presentación, donde interpretó una versión del clásico “Every Breath You Take” de The Police.
Por último, Ale Sergi agregó: “Sabés que Sol, es bueno ponerse en perspectiva, supongo que admiras a Alexia por que esta una gran cantante, tuvimos que hilar muy fino, sos espectacular, y si tenés alguna duda, fijate con quien te pusimos a cantar, lo hicimos porque te da y tenés para seguir adelante. Gracias por haber confiado en nosotros”.-
De esta manera, la única representante de la tierra colorada está fuera del certámen pero tendrá la posibilidad de reincorporarse a través del programa “El Regreso”, donde los participantes eliminados tienen revancha y será la gente la que decide.







