Con la inclusión de Leandro Paredes y una gran sorpresa, el director técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo confirmó el once titular que jugará ante Atlético Tucumán, por los 16vos de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán, que se jugará el miércoles desde las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago de Estero.
Russo hará varias modificaciones, pero la enorme novedad de la formación es la inclusión de Frank Fabra como el lateral izquierdo titular. El colombiano, así, vuelve a estar en la consideración del cuerpo técnico xeneize.
La última vez que colombiano fue titular en Boca fue el 26 de enero en el empate 0-0 ante Argentinos Juniors . Otro que ganó la pulseada fue Juan Barinaga, que desplazó al peruano Luis Advíncula del lateral derecho.
El DT de Boca confirmó que el once será con: Agustín Marchesín en el arco; Juan Barinaga, Rodrigo Battaglia, Marco Pellegrino, Frank Fabra; Williams Alarcón, Leandro Paredes, Malcom Braida; Alan Velasco; Miguel Merentiel, Edinson Cavani.







