Emanero vuelve a emocionar y esta vez lo hace desde un nuevo registro. “La Traición” es el nombre de su primer balada, una canción cargada de sensibilidad.
Este tema se convirtió también en la cortina principal de la nueva novela homónima que acaba de estrenarse por la pantalla de Telefe. Una telenovela turca que conquistó a la audiencia en el mundo, atravesada por engaños, revelaciones y búsqueda de justicia.
El tema forma parte del “Volumen 2” del proyecto Runflas, el ciclo colaborativo con el que el artista viene marcando tendencia y ampliando los límites del pop urbano argentino.

Después de hacernos bailar con cumbias que ya son himnos, Emanero, cambia el ritmo y se planta con honestidad frente al dolor.
En “La Traición”, el amor no alcanza, y la música con guitarras españolas y una producción desgarradora lo acompaña. La canción ya resuena como un himno de desamor que potencia el relato televisivo y toca fibras desde su primer acorde.
Este lanzamiento se suma a una serie de éxitos recientes que consolidan la versatilidad del músico: desde “Podés pedirme perdón” junto a Ángela Leiva, hasta el merengue “Mala Mujer” y “Romantiko” junto a L-Gante, Emanero demuestra que no hay género que lo limite. Con cada canción, explora nuevas emociones y conecta con públicos diversos.

En paralelo a sus lanzamientos, el artista continúa con su tour “El Último Sinvergüenza”, con el que ya pasó por Rosario, Córdoba, Santa Fe y Mendoza, y coronó dos noches sold out en el Movistar Arena de Buenos Aires.
El cierre será el próximo 2 de agosto en el Antel Arena de Uruguay, marcando un hito en su carrera con cuatro arenas en menos de un año.
Con “La Traición”, Emanero no solo estrena una nueva canción: da un salto artístico. Se atreve a ir más profundo, a romper sus propios moldes y a consolidarse como uno de los nombres más versátiles y potentes de la escena actual.
FUENTE: cronica.com.ar




