Llegan buenas noticias desde el Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico que se está realizando en el microestadio de la Confederación Argentina de Patinaje (CAP): las atletas del Club Alemán de Posadas tuvieron destacadas actuaciones que le valieron podio.
Es el caso de la misionera Paula Romero Zárate, que se consagró campeona panamericana en la categoría Espoir Intermedia. Con el oro, se subió a lo más alto del podio.
Otras de las misioneras que obtuvieron una destacada performance en la categoría Espoir Intermedia fueron Agostina Ayala, que se quedó con el sexto lugar y Keren Castillo, quien obtuvo el octavo lugar. De esta manera, las tres patinadoras se ubicaron en el top ten de la categoría que tuvo a 24 participantes de todo el continente.
Además, vale destacar que la patinadora Elizabeth Mayerhoffer obtuvo el 12° puesto entre 30 competidoras en la Categoría Cadete Básico.
Por otro lado, durante la jornada del miércoles y la de ayer, las cuatro participaron de la modalidad Libre donde se midieron con cerca de 100 competidoras de distintos puntos del continente. Las competidoras son asistidas técnicamente por su profesora Romina Barthe y Karina Alfonso.
Luego de su participación en el Panamericano, las patinadoras volverán a competir, del 24 al 26 de este mes, en la Copa Panamericana en Buenos Aires. Para dicha competencia se sumará al equipo Isabella Carabante y juntas integrarán el seleccionado nacional por la etapa Naciones.







