Si el tiempo lo permite, esta tarde se pondrá en marcha la novena fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga Posadeña de Fútbol (LPF) con el duelo entre Andrés Guacurarí y Guaraní, correspondiente a la Zona A. La cita, que se disputará en el estadio de Guacurarí, arrancará a las 15.30 y abrirá la novena fecha con los equipos jugándose sus últimas cartas para meterse en la próxima instancia.
Y en este duelo hay mucho en juego. Si bien Guaraní ya está clasificado y está primero en la Zona A con 24 puntos; Guacurarí está quinto, con nueve, a tres puntos de Atlético Posadas y Deportivo Ágil, que ocupan la tercera y cuarta posición, respectivamente.
El duelo será trascendental para las aspiraciones de Guacurarí, que buscará quedarse con la victoria para meterse en el pelotón de los que estarán clasificándose a la próxima instancia del certamen.

La acción seguirá mañana, con tres partidos. Desde las 15.30, Luz y Fuerza se medirá ante Garupá en un duelo por la Zona A y a la misma hora, Jorge Gibson Brown recibirá en el Nosiglia a Huracán.
El equipo de Villa Urquiza marcha primero en la Zona A con 18 unidades y quiere abrochar su clasificación, mientras que el de Rocamora está quinto, con 14 puntos y necesita los tres de la victoria para seguir con chances de clasificar.
Y en La Cantera, también a las 15.30, el local recibirá a Mitre, también por la Zona A. Ambos tienen 14 puntos y necesitan sumar para asegurar su lugar entre los cuatro que se meten en la próxima instancia.
La fecha continuará el domingo con duelos entre Tigre de Santo Pipó y Corpus; Crucero del Norte ante El Brete y Colectiveros frente a Atlético Posadas, en un reprogramado de la fecha 4. Todos a las 15.30; y los partidos seguirán el miércoles, con el cruce entre Santa Ana y Atlético Posadas por la fecha 9 y el enfrentamiento entre 1° de Mayo y Crucero, un pendiente de la fecha 6.








