La intervención del Centro Integral de Operaciones (CIO) 911, en conjunto con patrullas motorizadas y comisarías jurisdiccionales, permitió a la Policía de Misiones frustrar al menos cuatro robos en distintos barrios de Posadas. El operativo se saldó con la detención de cuatro personas y el recupero de numerosos objetos robados, como herramientas, electrodomésticos y otros bienes de valor.
El primero de los hechos se registró en la chacra 111, donde vecinos advirtieron por WhatsApp la sustracción de elementos de jardinería. Tras el seguimiento de las cámaras de videovigilancia y la rápida intervención de la División Motorizada Zona Oeste, fue arrestado un joven de 23 años, en la chacra 112. El joven cuenta con antecedentes por hechos delictivos similares.
Casi en simultáneo, un operador del CIO 911 detectó mediante las cámaras a un individuo que trasladaba objetos en actitud sospechosa por las avenidas Jauretche y Blas Parera. Personal del Comando Táctico Especial acudió al lugar y detuvo al sujero de 24 años, en la chacra 127.
Más tarde, en la chacra 145, la policía aprehendió a otro hombre de 28 años, mientras ofrecía a transeúntes diferentes artículos sin poder justificar su procedencia.
El último procedimiento tuvo lugar en las inmediaciones de la avenida Chacabuco y calle 151, donde efectivos del Comando Táctico y de la Comisaría 13.ª detuvieron a una mujer de 21 años, quien tenía en su poder varios objetos robados.
En el mismo operativo, un tercer implicado , conocido como “Isabelino” logró darse a la fuga tras agredir a uno de los policías.









