Este no será un sábado más para el rugby provincial, teniendo en cuenta que habrá partidos para todos los gustos, en el marco de los torneos Regionales A y B-C. Por el “Súper 10” del Regional A, CAPRI recibirá esta tarde en Villa Cabello a CURNE de Resistencia (Chaco) en el marco de la sexta fecha de la competencia.
El partido, que se jugará desde las 16 horas en cancha del “Azzurro” y tendrá como juez principal a Pablo Báez, de la Unión de Misiones (URuMi), pondrá frente a frente al primero y al último de la Zona A. Actualmente, los “Canarios” chaqueños lideran las posiciones con 20 unidades, mientras que CAPRI marcha último con una sola unidad, producto de un punto bonus defensivo.
El antecedente inmediato entre ambos tuvo lugar en la fecha pasada, donde el equipo chaqueño se impuso como local por un lapidario 107-14.
Arranca el ascenso
Esta tarde, además, se jugará la primera fecha del Torneo Regional B-C con una activa participación de los equipos misioneros.
En su cancha de Villa Lanús, Tacurú (uno de los máximos candidatos a pelear por el ascenso) será anfitrión de Carayá de Eldorado a partir de las 16.
Por su parte, en cancha de Centro de Cazadores, el equipo “azulgrana” recibirá a Lomas, desde las 16, en el clásico que tendrá la Zona A del Regional B. Asimismo, habrá un tercer partido en la capital provincial y será el que disputarán desde las 16 Posadas Rugby frente a Cataratas.








