El Torneo Integración, organizado en forma conjunta por las Uniones de Rugby de Misiones (URuMi) y Paraguay (URP), llegará a su fin esta tarde cuando se juegue la gran final en cancha de Villa Lanús. Desde las 17, el local Tacurú Social Club y Cataratas Rugby de Puerto Iguazú estarán frente a frente para proclamar al primer campeón de la temporada de nuestro rugby.
Ambos equipos llegan muy bien a esta definición, teniendo en cuenta que fueron los mejores de la fase regular. La “Hormiga” se adjudicó en forma brillante la Zona B, ganando todo lo que jugó, mientras que el “Cata” hizo lo propio en la Zona A.
Además, ambos se conocen bastante por el hecho de haberse enfrentado en anteriores definiciones, lo que supone un partido parejo y emotivo, que en esta oportunidad será arbitrado por Leandro Péker. Tanto Tacurú como Cataratas aprovecharon la disputa del Integración para ajustar sus líneas y ponerse a punto, de cara a su participación en el Torneo Regional B del Nordeste, que comenzará el próximo fin de semana.
El programa arrancará a las 14 con la definición del torneo de M-15, donde los protagonistas serán Lomas Rugby Club, de Posadas y Área 1, de Ciudad del Este (Paraguay). Seguidamente, a partir de las 15.30, tendrá lugar la final de la divisional M-2, donde el “Camaleón” volverá a ser protagonista, esta vez enfrentando a Cataratas Rugby.









