Un joven de 24 años resultó herido esta mañana luego de que el vehículo que conducía despistara y volcara en la ruta provincial 103, en inmediaciones del puente Acaraguá, en Villa Bonita.
El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 de miércoles, cuando José Sebastián O., al mando de un Volkswagen Gol, circulaba en dirección a Oberá. Según relató el propio conductor a los efectivos de la Comisaría de Villa Bonita, perdió el control del auto al intentar esquivar a un perro que se cruzó en la ruta.
A raíz del accidente, el joven resultó con un corte en el párpado derecho y manifestó dolores en ambos hombros. Se encontraba consciente al momento de ser asistido, y fue trasladado por una ambulancia al Hospital SAMIC de Oberá para una evaluación médica más completa.
En el lugar trabajó personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional II, que realizó las pericias correspondientes. La Policía informó que una vez se obtenga el informe médico oficial, se ampliará la información sobre el estado de salud del conductor.





