Sí puede hacernos mal tomar Vitamina C, es la respuesta. El doctor Linus Pauling tuvo cáncer de riñón y bazo, su tratamiento en dosis diarias de Vitamina C, posteriormente su diagnóstico se revirtió, sus avances fueron tantos que se comenzó a utilizar la Vitamina C endovenosa en múltiples procesos inflamatorios. Posteriormente ganador del premio, su estilo de vida entonces comenzó a imitarse y así el desayuno rico en Vitamina C se tomó como ejemplo. Otros colegas siguieron su investigación, tras muchos estudios, obtuvo Vitamina C para su aplicación intravenosa y comenzó a prescribírsela a los pacientes.
Actualmente en un estudio conjunto realizado por la Universidad de Barcelona y la Universidad de Stanford (California), ha demostrado que la Vitamina C aplicada en sangre es un potente antidegenerativo, antihistamínico, antitumoral y antiinflamatorio; por ello, es muy útil en todas las enfermedades degenerativas y también en el cáncer.
Dentro de las diferentes características de su toma yo sugiero la desparasitación previa y comenzar con dosis mínimas de esta manera se observan las diferentes reacciones, diferentes tratamientos se realizan en la actualidad.
El ph del tejido conjuntivo del paciente y su resistividad son examinados por el doctor para así determinar en qué forma aplica la Vitamina C: ascorbato cálcico, ascorbato sódico, en lo que a la dosis se refiere, normalmente, empieza con 10 gramos, para ir aumentando la cantidad progresivamente, y siempre en base a los estudios que realiza en cada paciente, puesto que cada persona es única y el nivel máximo de vitamina aplicable varía.
Beneficios de la Vitamina C endovenosa
Mayor concentración en la sangre, el tratamiento de Vitamina C endovenosa consigue concentraciones mucho más elevadas de este nutriente que ingiriéndola a través de alimentos o suplementos. De hecho, se alcanza un nivel en sangre 4 veces mayor que tomándola por vía oral. Esto quiere decir que el poder antioxidante que ejerce en organismo es muchísimo más amplio.
Mejora y fortalece el sistema inmunológico. La Vitamina C es un nutriente que ayuda en la producción de los glóbulos blancos, los cuales son los encargados de la respuesta inmunitaria, por este motivo se favorece el aumento de las defensas y se mejora la acción del organismo frente a cualquier bacteria, virus o microorganismo que pueda dañarlo.
Beneficios locales y sistémicos. Incremento de la energía corporal. Evita la oxidación de las células y su envejecimiento. Protege y repara huesos, músculos, cartílagos y dientes. regula la presión arterial.
Mejora en la disminución de las enfermedades articulares. Mejora la circulación de la sangre. Repara los vasos sanguíneos que han resultado dañados. Reduce el colesterol malo, los niveles de glucosa en sangre.
También mejora la salud visual, siendo muy efectiva en problemas de cataratas.
Diversas investigaciones han demostrado que en grandes dosis, la Vitamina C ayuda a reforzar el sistema inmune.
Dra. Marcela Campias WhatsApp: 3764413607
Av. Tambor de Tacuarí 332








