Mirtha Legrand salió en defensa de Ricardo Darín tras la polémica que se generó por sus declaraciones sobre el precio de la docena de empanadas, que el actor aseguró era de 48 mil pesos. La conductora se mostró compasiva y expresó: “Pobre, lo hicieron de goma, pobrecito”.
Además, se preguntó en voz alta “¿qué tuvo de malo?” y resaltó que Darín es “correctísimo” y “muy educado”. Asimismo, destacó la trayectoria del actor y su calidad humana: “Le mandamos un aplauso desde acá, es un número uno. Es famoso en el mundo. Hoy por hoy es el actor argentino más famoso. Lo queremos mucho. Yo lo conozco desde chiquito, conocí a su padre”.
Durante el programa, Mirtha contó que no había escuchado el comentario en el momento porque, al preguntarle a Darín sobre la situación del país, él “empezó a hablar, bajó un poco la voz y la cabeza, y no oí cuando dijo lo de los 48”.
La conductora también hizo referencia a las críticas que recibió Darín, incluso por parte del presidente Javier Milei y el ministro de Economía, Luis Caputo, mostrando su apoyo incondicional al actor en medio de la controversia.
Por último, Mirtha Legrand compartió su preocupación por la situación del Hospital Garrahan, afectado por protestas y reclamos salariales. En este sentido, resaltó que “me da vergüenza todo lo que está pasando”. Sin embargo, evitó explayarse aún más en una crítica al Gobierno actual y recordó que “desde hace años que viene el reclamo, no es de ahora”.
Fuente: Clarín









