Una nueva derrota, la segunda, sufrió ayer CAPRI en el Top 10 del Torneo Regional de rugby del Nordeste, al caer como visitante ante Aranduroga de Corrientes por 36 a 11.
El “Azzurro”, que venía de caer ante Sixty en la primera fecha, tuvo jornada libre en la segunda, y ayer en la capital correntina volvió a perder en el marco de la tercera fecha.
El próximo partido será el primero de local para CAPRI y tendrá lugar el sábado 31 de mayo en Villa Cabello, ante Regatas Resistencia de Chaco.
Si bien el equipo correntino controló la posesión de la pelota, le costó bastante encontrar los espacios debido al buen trabajo que hizo la visita en defensa, tackleando con precisión para frenar cada embate de los locales.
En ese contexto, y luego de numerosos intentos, la “Cebra” solamente logró apoyar dos tries, para irse al descanso con la ventaja parcial de 10-3 (CAPRI sumó con un penal de Marcio Oliveira).
En el complemento el trámite fue el mismo, con Aranduroga buscando perforar a la defensa para llegar el try y CAPRI resistiendo. Aunque, esta vez el local tuvo mayor convicción para atacar, fue más efectivo, y logró apoyar cuatro tries, tres de ellos con posterior conversión de Morel, para totalizar sus 36 tantos.
El “Azzurro”, por su parte, alcanzó en el complemento el try del honor, pero el partido ya estaba definido en los primeros 10, cuando el local quedó 24-6 arriba.
Los restantes resultados
En otro de los partidos de ayer, Regatas lo dio vuelta como visitante ante Sixty y ganó por 32-31 en un final para el infarto.Por su parte, San José le ganó 22-20 a San Patricio y CURDA se impuso frente a Aguará por 29 a 24.





