sábado, mayo 23, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Cayó el segundo sospechoso del robo y lesiones a un jubilado

La víctima tiene 73 años y fue atacada en su casa del barrio El Fisco de El Soberbio durante la noche del martes 13 de mayo.

20 mayo, 2025
INVESTIGACIÓN. Se realiza en la comisaría de El Soberbio dependiente de la Unidad Regional VIII de San Vicente.

INVESTIGACIÓN. Se realiza en la comisaría de El Soberbio dependiente de la Unidad Regional VIII de San Vicente.

Un hombre de 48 años fue detenido durante las últimas horas en jurisdicción de la comisaría de esta localidad, en el marco de la investigación por el robo y lesiones a un jubilado en el barrio El Fisco, ocurrido la semana pasada.

La policía había detenido tras el hecho, ocurrido el martes 13 de mayo, a un primer sospechoso de 42 años. Restaba la aprehensión del segundo implicado, lo que finalmente se concretó ayer.

En el hecho en cuestión fue víctima un jubilado de 73 años a quien golpearon y maniataron en su vivienda para sustraerle un millón de pesos. La denuncia del caso fue realizada el miércoles 14, es decir un día después del robo.

Durante las primeras horas de investigación, la policía logró la identificación de los presuntos autores y fue durante la madrugada del viernes 17 de mayo, que arrestó a uno de los sospechosos.

Continuando con las pesquisas, ayer arrestaron al presunto cómplice, un sujeto de 48 años. En su momento, desde la fuerza dieron a conocer que todo transcurrió el martes pasado alrededor de las 22.30 cuando la víctima fue abordada por dos hombres, uno a cara tapada, quienes, a base de amenazas y golpes, les exigían la entrega de dinero en efectivo, en su casa del barrio El Fisco de El Soberbio.

Además de recibir una tunda de golpes y ser maniatado, el jubilado contó que los delincuentes lograron apoderarse de la suma de un millón de pesos y algunos objetos de su propiedad. Antes de retirarse, lo amenazaron de muerte si realizaba la denuncia.

Con la ayuda de un vecino, logró liberarse de las ataduras y pudo ser asistido en un centro médico local. Al día siguiente recibió el alta y realizó la denuncia en la comisaría de zona para dar a conocer el episodio.

Pese a las detenciones, al menos desde la policía no se informó, el dinero sustraído no apareció en tanto que investigan si los arrestados hasta el momento tuvieron al momento del golpe la colaboración de alguna persona más.

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente desde el cual dispusieron que se realicen las indagatorias de los sospechosos durante los próximos días en tanto que permanezcan incomunicados y en sedes policiales diferentes.

Noticias relacionadas:


  • Eldorado: falló el freno de mano, atropelló a una persona y se incrustó en una casa

  • Imputaron al tirador de La Placita y deberá cubrir diez millones de pesos de fianza

  • Hallaron vainas servidas calibre nueve milímetros luego de la pelea en La Placita

  • “Le pido a la Justicia que él pague lo que hizo, mi bebé está en riesgo y su padre en coma”
Tags: asalto a un jubiladobarrio El FiscoEl Soberbio
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

La Nación oficializó la baja de aranceles para importar celulares y consolas de videojuegos: los detalles

Next Post

El Gobierno eliminó la unidad investigadora del caso $LIBRA

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Emiten alerta amarilla por las altas temperaturas en Misiones: qué significa y a cuáles localidades alcanza

    Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo empleados de comercio 2026: cuánto cobra cada categoría con aumento y bono en junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Mató a una menor y ocultó el cuerpo en una heladera: 23 años de prisión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones recibe $20 mil millones adeudados de la Nación y lo suma al Presupuesto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones reduce 5% los aportes jubilatorios a trabajadores municipales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El aserradero Linor SRL anunció su cierre y trabajadores bloquearon el retiro de maquinaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aclaran que Friar no está en crisis: el procedimiento corresponde a una carnicería de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores