Joaquín Acebo, quien interpreta al boy scout Micky Rovers en la exitosa serie de Netflix “El Eternauta”, compartió en una entrevista la dura experiencia que vivió cuando era niño.
“De chico tuve un accidente. Fui a un parque de diversiones en Luján y, no sé si ubican el tren fantasma… Es un juego bastante simple, pero el parque era terrible y el juego no tenía ningún tipo de seguridad”, relató sobre el incidente que marcó su vida.
El actor recordó que tenía apenas cinco años cuando ocurrió el accidente. “Era un niñito con cero conciencia de lo que podía pasar, y el juego no tenía ningún tipo de ni cinturón o barra para que yo me pudiera sostener”, explicó.

Acebo detalló cómo sucedió el accidente: “En uno de los giros, por alguna razón, me paré y en la curva que dio yo salí disparado. Yo estaba en el medio de mis dos hermanos, y quedé como enganchado entre el carro y las vías”. Luego agregó: “Mi cabeza quedó como rebotando y después se enganchó como en el carro”.
En cuanto a las consecuencias, el actor contó: “Del exterior me quedó la parálisis facial porque se me cortó el nervio que controla todo lo de la cara”.
Además, reveló la gravedad de su estado tras el accidente: “Estuve 21 días en coma, tuve triple fractura de cráneo, tuve desplazamiento del moides, que es el hueso que es vital para respirar, para comer, para ir al baño, para un montón de cosas…”.
Joaquín Acebo, quien fue parte del reparto de #ElEternauta, contó en una entrevista el episodio que vivió cuando tenía 5 años.
🤕En su relato, el actor explicó que tuvo un accidente en un parque de diversiones y estuvo 21 días en coma.… pic.twitter.com/t2XmiQ3d9I
— RTS Medios (@RTSmedios) May 14, 2025
Fuente: TN Noticias








