Se disputó el viernes por la noche la segunda fecha de la Liga Provincial de la Federación Misionera de Básquetbol (FMBB), donde Tirica y Tokio ganaron y se mantienen firmes en lo más alto de la tabla de posiciones.
El Felino se impuso sobre Mitre por 68-60 con una destacada actuación de Joaquín Hofbauer, autor de 26 puntos, bien acompañado por Facundo Aguirre (12) y Andrés Paredes (11). Por el Auriazul, Lautaro Gallardo (15) fue el máximo artillero.
Además, en el Jorge Yamaguchi, Tokio hizo pesar la localía sobre CAPRI y se impuso por 73-67, con 16 puntos de Juan Libutzki. Gastón Cichanowski, con 20 tantos, fue el goleador del Azzurro.
En tanto, en Iguazú, El Coatí logró su primer triunfo luego de derrotar a La Liga por 64-46 con 17 puntos de Silvio Ojeda, bien acompañado por Fernando Urban (16) y Hernán Chentola (14).
Finalmente, en Oberá, OTC derrotó con comodidad a Cataratas Basket de Iguazú, por 87-42, con 20 unidades de Agustín Nagel.







