miércoles, abril 1, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Horóscopo de la semana

Despierta con la energía de los astros y prepárate para una semana llena de sorpresas y emociones encontradas. Conocé signo por signo qué te depara el horóscopo.

27 abril, 2025
Aries 21/03 al 19/04

Muy acorde día para que los arianos se tomen la libertad de relajarse mentalmente conectarse con ustedes mismos y lograr así una sensación más completa y cercana a la tranquilidad de espíritu. Busquen la mejor parte de cada uno. No olviden el contexto en que vivimos. Amor que acompaña.

Semana de empezar a madurar y pensar más en ustedes; de saber que están hechos para tener éxito y crecer más económicamente. Cierre de mes; de proyectos nuevos; de contacto con el extranjero; de crear cosas nuevas. Días intensos con energías encontradas: no caigas en provocaciones, no pelees y trata de serenar tus sentimientos. Realiza cosas dentro de casa, limpia, ordena.

Claridad mental en camino. Te sentirás más enfocado que en semanas anteriores. Las ideas fluyen y podrías conectar con personas clave para tus proyectos. Cuida el estrés y buscá descanso. Busca dentro tuyo lograr mayor paz respecto al corazón. Es un gran avance dejar de sentir celos. Protección. Consejo: Evitá la sobrecarga mental, dale espacio a la creatividad.

Cáncer 21/06 al 22/07

Será una semana de mucho trabajo, proyectos nuevos y de sentirte realizado en lo que haces. Trata de relajarte y preocuparte más por ti que por los demás. Cierras bien el mes de abril y abres mayo con más abundancia. Dejar aire para que las cosas se acomoden, es parte del crecimiento espiritual y emocional. Busca relajar.

Leo 23/07 al 22/08

Fuerza, determinación y éxito. Esta semana brillan el dinero y las oportunidades para ustedes. Juntas laborales, buen cierre de mes, pagan deudas. Traen la suerte y el poder en sus manos. Cambia la actitud y el pensamiento; deja lo que te hace daño: vicios, personas tóxicas, etc. Concentrarse en hacia dónde vas y qué quieres para ser feliz.

Dinero rápido. Cuídate de enemigos ocultos y de quienes les ponen trabas en el camino. No se dejen envolver por situaciones complicadas, en especial de la familia. Semana de mucho trabajo y de hacer un plan de vida para saber hacia dónde vas y crecer económicamente. Virginianos tomándose su tiempo en el plano afectivo.

Están hechos para solucionar todo. Será una semana de resolver problemas de tiempo atrás. Días de juntas laborales, de reconocimiento, y de sentirse plenos en todo sentido. Busquen equilibrio en su vida: no sean tan extremistas y mantengan estabilidad. Semana de cerrar bien el mes de abril y de arrancar mayo con abundancia.

Momento de estar arriba, de crecer, de ver más allá. Quítense el mal humor y los rencores del pasado. Semana de mucho trabajo y entusiasmo por proyectos nuevos. Dos golpes de suerte. Júntense con gente que los haga reír y estar mejor. Escorpianos hora de levantarse y poder poner las cartas sobre la mesa. Abran su corazón, conéctense y demuestren sus verdaderos sentimientos y propósitos.

Traten de que su estado de ánimo no dependa de otra persona sino de ustedes mismos, de su pensamiento y su energía. Tres golpes de suerte. Salgan a caminar, contacten con la naturaleza y cárguense de energía positiva. No se detengan por nada ni nadie. No se dejen manipular.
Dejen ir a todo lo que tenga que ver con el trabajo o el amor que no les sirva. Es tiempo de crecer económicamente.

Pidan que se les dará. Semana de logros: podrán cerrar el mes con abundancia y estabilidad. Aprendan a tener estabilidad mental, a seguir creciendo, a no ser indecisos. Quítense personas tóxicas que abusan de su estabilidad; no sean tan buenos con quienes los tratan mal. Transfórmense a lo positivo; aléjense de pensamientos negativos.

Son fuertes; son los que logran todo lo que desean: solo deben enfocarse y concentrarse para lograrlo. Quítense manías o problemas que arrastraban y los desconcentraban; deben enfocarse en lo que quieren para ser felices. Cierren bien abril y abran mayo con buena vibra. Déjense querer, son tiempos de estabilidad. Quítense sentimientos de venganza o rencor.

Semana de brillar y sonreír: todo sale a su favor. Lo más importante que tienen es su salud: enfóquense en sentirse bien, dormir lo necesario, quitarse pensamientos negativos. Cuídense de quienes se acercan para cargarles malas energías. Están en proceso de liberación de energías negativas del pasado, de renovación y de tener estabilidad emocional.

Noticias relacionadas:


  • Horóscopo: ¿Qué significa tener ascendente en Tauro?

  • Horóscopo: cómo son las personas de Tauro

  • Horóscopo: cuál es el signo más talentoso del zodíaco

  • Horóscopo: Lo mejor y lo peor de cada signo del Zodiaco
Tags: #SextoSentidoHoróscopoTauro
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Emoción y fe en Roma: “Esta experiencia fue una obra de Dios”

Next Post

Día de definición en los Regionales de hockey

Radio en Vivo

Videos

Vecinos de las chacras 176, 179 y 180 de Posadas advierten que la inseguridad y los robos aumentaron en los últimos años en los alrededores de la chacra 181. Ante la falta de respuestas, los residentes se organizaron en un grupo de WhatsApp para visibilizar los reclamos y exigir mayor presencia del Estado.

⚠️ También alertaron sobre el crecimiento del consumo problemático de drogas entre jóvenes, lo que genera preocupación en las familias del barrio. “A la noche hay que dormir con un ojo abierto porque todo el tiempo están dando vueltas para robar”, contó una residente que vive en la zona desde hace más de cinco décadas.
Los equipos de Misiones en las categorías +40 y +50 se entrenan con miras a la sexta edición del certamen, del que son las campeonas defensoras. “El básquet es una pasión que siempre llevamos presente”, aseguraron a EL DEPOR.
Vecinos en esa zona periférica de Posadas denuncian robos a toda hora, falta de patrullaje por conflictos de jurisdicción y graves deficiencias en los desagües que causan inundaciones y contaminación.

📌Toda la información en www.primeraedicion.com.ar
Yamilia pertenece al cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem y dialogó con PRIMERA EDICIÓN para contar su historia y trabajo. Es la única mujer de Alem encargada de conducir los vehículos oficiales.
Thiago Laphitz (12) charló con EL DEPORTIVO sobre su reciente convocatoria al equipo nacional para competir en el Torneo Promesas Olímpicas 2026 de Chile. “Me siento muy feliz de representar a mi provincia y al país”, aseguró.
Con apenas 17 años, este artista posadeño presentará su primera muestra, donde comparte su universo creativo y un mensaje inspirador sobre el talento y la expresión en jóvenes con autismo.
Suscribirse

FM 89.3

📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Rolando Kegler, presidente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones
Rubén Oscar Quagliozzi, Vicepresidente del colegio de Odontólogos de Misiones
📻 En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Marcelo Fernández   presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)
Suscribirse

Lo más leído

  • Fin de semana inestable, con calor y regreso de las lluvias

    ¿Dónde podría haber lluvias y tormentas este martes 31 de marzo en Misiones?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con subas escalonadas, otorgan aumento para empleados públicos nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ANSES abril 2026: cuándo cobran jubilados y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una mujer fue hallada sin vida en el mirador de la avenida Urquiza en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los 5 signos con suerte el martes 31 de marzo de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La quita de subsidios eléctricos ya duplica facturas y golpea a cooperativas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Cambié mis 15 por conocerte”: joven misionera irá por el sueño de conocer a Lionel Messi

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Puerto Piray: complicaciones en la ruta 12 por un colectivo averiado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Yo no firmé las actas, ya estaba degradada por Holz, no tenía ni las llaves de la oficina”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Angelo Carballo y Yuriko Marín, dos misioneros navegando por el Mundo con la Fragata Libertad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores