miércoles, mayo 13, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

“Hay que estar preparados que esto recién empieza”

El capitán de Mitre, Leonardo Morales, terminó molesto por el empate 1-1 ante Boca Unidos, pero también expresó que queda mucho camino por recorrer y que lo ve bien al equipo. “Solo nos falta encontrar regularidad”, sostuvo.

8 abril, 2025

Por los pasillos de Bartolomé Mitre todavía se saborea ese trago amargo por dejar pasar una buena chance de sumar a tres puntos ante un rival como Boca Unidos que llegaba a Rocamora golpeado en todos los aspectos, pero entienden que hay mucho camino por delante y hasta ahora viene cumpliendo en el Torneo Federal A.

Tras el encuentro, la frustración fue notoria en varios de los protagonistas, entre ellos la del capitán Leonardo Morales, que habló con EL DEPORTIVO, dejó sus sensaciones y analizó los cuatro partidos disputados hasta la fecha. Ante los correntinos, Mitre buscó la victoria por todos los medios, pero no la encontró. “Nos faltó la terminación. Tuvimos muchos contragolpes, pero nos faltó la puntada final”, expresó el volante. “Me quedo con bronca porque se hizo todo lo posible durante 95 minutos. Al principio del primer tiempo nos costó un poco, pero después nos acomodamos y tuvimos situaciones, pero esto se gana con goles”, agregó.

En este último tramo del torneo, el Auriazul sufrió muchas bajas, sobre todo en la parte ofensiva donde perdió todo su arsenal de ataque y se vio obligado a subir a jugadores del certamen local. “Lastimosamente tuvimos muchas lesiones, pero tenemos 35 jugadores y todos tienen que estar preparados a la hora de jugar y rendir”, lanzó Morales sin refugiarse en las lesiones como excusa del empate.

“Queríamos los tres puntos, no se pudo dar, pero hay que seguir intentando”, siguió el jugador que fue uno de los puntos altos ante Boca Unidos. “Al equipo lo veo bien, venimos bien, solo nos falta encontrar regularidad. Estamos trabajando bien y hay que estar preparados para seguir porque esto recién empieza. Tenemos material para pelear”, sentenció.

Por su parte, Gonzalo Melgarejo reconoció: “Hicimos el desgaste físico y más en el primer tiempo. Tuvimos muchas situaciones que no pudimos concretar y ellos se encuentran con ese gol que los lleva al descanso en ventaja. Después pudimos empatar, pero igual pudimos haber llevado algo más”.

“No faltó la puntada final, pero lo importante es sumar. Ahora tenemos la fecha libre para seguir trabajando y mejorando y creo que a la larga el punto va a servir”, valoró el volante ofensivo.

Con respecto al partido que se viene, Melgarejo sostuvo: “Sabemos que Sarmiento de La Banda va a ser muy complicado, será una cancha difícil y ellos se hacen fuerte ahí”. Por último, realizó un breve análisis de Mitre hasta lo que va jugado. “Vamos de menor a mayor. Venimos haciendo buenos partidos. Esta vez no se nos dio, pero estoy tranquilo porque este equipo tiene con qué y sabe a qué juega”, cerró.

Mitre quedará libre en el siguiente capítulo, el quinto del torneo, y luego visitará al puntero Sarmiento de La Banda.

Noticias relacionadas:


  • Oberá se prepara para el Nacional

  • Conmebol sancionó a un jugador de Alianza Lima por decirle “boliviano” a un hincha de Boca

  • “Mi mayor meta es estar en los Juegos Olímpicos”
Tags: Bartolomé MitreLeonardo MoralesTorneo Federal A
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Aliette_G presenta “No respiras”, una canción de denuncia y resistencia

Next Post

Finanzas sanas y la imagen

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben en Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un municipio misionero regula la tenencia de perros potencialmente peligrosos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El IPS relanza “Tu Carnet Vale” para potenciar los beneficios

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Provincia coordina el desembarco de La Anónima y garantiza la continuidad laboral

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones blinda su patrimonio genético y endurece el control estatal sobre la biodiversidad nativa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tiempo estable y mañanas frías: así seguirá el clima en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué significa la señal de tránsito con flecha negra y círculo rojo en Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Yo me considero una buena persona y soy inocente, espero que se considere eso”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron en un bowling equipos denunciados como robados de un boliche posadeño

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores