Los cuerpos de un hombre y una mujer asesinados a balazos, fueron encontrados ayer después del mediodía por la Policía de Santa Fe, en el interior de una casa de la zona suroeste de Rosario. La principal hipótesis apuntaba sus sospechas hacia el ex de una de las víctimas. El hombre finalmente se entregó a las autoridades.
El doble crimen se descubrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Uruguay y Camilo Aldao, en la zona suroeste de la ciudad.
Según informaron fuentes policiales, los efectivos fueron comisionados al lugar tras un llamado al 911, alrededor de las 14, que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en la zona.
Al arribar al lugar, los policías ingresaron a la casa y encontraron a un hombre y una mujer fallecidos en el interior del domicilio: ambos presentaban heridas de arma de fuego.
De acuerdo a las primeras hipótesis, el principal sospechoso apuntado fue la ex pareja de la mujer. Aunque se desconocen más precisiones del hecho, las víctimas fueron oficialmente identificadas como Natalia O., de 40 años, y César V., cuya edad no fue informada. Las circunstancias específicas del doble crimen aún se encuentran bajo investigación, pero fueron clave los testimonios recabados en el lugar.
Los primeros vecinos entrevistados en la cuadra dieron cuenta de problemas de convivencia entre Natalia y el victimario, quienes mantuvieron una relación durante 16 años que se terminó un par de semanas atrás, cuando el hombre de 61 se fue de la casa luego de que la mujer le hiciera una denuncia que derivó en una prohibición de acercamiento.
Según los testimonios el agresor pateó la puerta e ingresó arma de fuego en mano con la cual realizó al menos seis disparos que impactaron en las víctimas.
Cuatro horas después del hallazgo de los cuerpos, el principal sospechoso, identificado como Aníbal Ramón C., se entregó voluntariamente en la Comisaría 19.
La escena fue preservada para las tareas de levantamiento de pruebas.
Desde la Fiscalía de Homicidios Dolosos de Rosario, se informó que la causa está a cargo del fiscal Alejandro Ferlazzo, quien ordenó las autopsias correspondientes en el Instituto Médico Legal y continúa recabando elementos para esclarecer el crimen.






