En medio del frío canadiense, entre nieve, humo y brasas, Luisana Lopilato reivindicó su lugar frente a la parrilla y desarmó con una respuesta tajante la broma que su hermano intentó hacerle. En un intercambio distendido, capturado en un reel de Instagram, Darío Lopilato quiso poner en duda la capacidad de su hermana para llevar adelante un asado. Pero fue ella quien encendió el fuego, cocinó la carne y dejó claro quién manda en esa parrilla, aunque estén a miles de kilómetros del Río de la Plata.
“¿Hacés mucho asado, Lu?”, preguntó Darío con tono burlón. La actriz, sin dudar, respondió afirmativamente. “Acá en Canadá hacés mucho asado, sí, sí”, insistió él, buscando quizás que su hermana se contradijera. Pero Luisana no se dejó amedrentar. Añadió una transición en el video y puso uno en el que le contestó a su hermano con un nuevo video cocinando en la parrilla: “¿Qué pasa, Lopi? ¿No me tenías como asadora?”, lanzó, entre risas, mientras mostraba con orgullo la carne cocinándose a las brasas. “Le gusta dar órdenes. Pero le dije: quedate tranquilo. El asado lo hago yo hoy. ¿Y qué pasó? ¿Quién lo hizo? Mamu. Y de la nada te armo un asadito, así, como este”.
La escena transcurrió en Vancouver, ciudad canadiense donde Luisana reside junto a su familia desde hace varios años. A pesar de las bajas temperaturas y la rutina lejana al ritmo porteño, el asado es un ritual insoslayable del fin de semana. Lejos de limitarse a la cocina tradicional o delegar el fuego, la actriz tomó el mando de la carne y documentó todo en sus redes sociales.
“¡Prueba de que en casa la parrillera soy yo!”, escribió luego Luisana en su cuenta oficial de Instagram, junto al video en respuesta a su hermano. La publicación, acompañada de hashtags como #AsadoArgentino, #TradicionesArgentinas y #GrillMaster, evidenció el resultado de su desafío familiar.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: Infobae







