domingo, diciembre 14, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Mega Black Friday: “Aunque se haya usado el límite financiable se accederá al reintegro”

Los programas Ahora Misiones ofrecerán un beneficio adicional el 20 de este mes con oportunidades exclusivas.

12 diciembre, 2024
QUE LA PLATA SE QUEDE. Se apunta traccionar al comercio local.

QUE LA PLATA SE QUEDE. Se apunta traccionar al comercio local.

Con un abanico de productos y servicios (tecnología, calzado, neumáticos entre otros) y la posibilidad de pagar con las tarjetas de crédito del banco Macro en 1, 6 y 12 cuotas sin intereses, el Mega Black Friday promete ser un alivio para el bolsillo de los misioneros y una gran oportunidad para el comercio provincial.

“El día 20 de diciembre, como único día de beneficios se podrá acceder a variados productos con reintegro inmediato, incluso si ya habían utilizado su saldo de las tarjetas. Si bien se enmarca en los Ahora Misiones, el Black otorga un beneficio adicional para que traccione las ventas y la gente goce de las promociones. Si el comercio donde se compra es misionero, el reintegro será de 20% y si responde a alguna cadena comercial nacional, será un equivalente al 15%, siempre y cuando se hayan adherido al programa Ahora Misiones”, dijo el subsecretario de Ingresos y Finanzas del ministerio de Hacienda, Martín Leiva Varela en diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones y Canal 9 Norte Misionero.

En ese sentido el funcionario de Hacienda destacó que las compras realizadas, exclusivamente el 20 de diciembre, no serán acumulativas con los reintegros de los programas previos a esa fecha, lo que significa que los consumidores podrán acceder al reintegro total correspondiente al Mega Black Friday, incluso si ya habían utilizado parte de su saldo en compras anteriores.

Este martes con un festival para toda la familia, la plaza 9 de Julio había sido el epicentro de la presentación del Mega Black Friday que, como otra novedad, se realizará a lo largo y ancho de provincia de Misiones. Promete enormes beneficios para el bolsillo de los consumidores, ya que se promueve que los aguinaldos a abonarse en estos días se “queden” en las arcas de los comercios de la provincia atraídos por las buenas oportunidades de compra.

“Por ejemplo, los comercios que están adheridos a Ahora Bienes durables que engloba a rubros como electrodomésticos, muebles, colchones, motos, entre otros, también ofrecerán de 6 a 12 cuotas con un límite financiable de $1.188.000”, contó el subsecretario de Hacienda en otro tramo de la charla donde despejó todas las dudas y aclaró lo que hay que saber sobre los beneficios de cada programa.

“La idea es que se traccionen las ventas locales y se puedan potenciar y generar una mejora en la economía local así como los puestos de trabajo. Eso lo notamos cuando estudiamos la evolución de los programas Ahora. Si tomamos el mes de octubre, que es el último dato cerrado en las tarjetas de crédito mostró que el comportamiento del uso de los programas Ahora han tenido un crecimiento importante de casi el 36% con respecto a septiembre. Esto nos muestra que la herramienta funciona como se espera y el consumo dentro de la provincia está repuntando, lo cual es un buen indicio”, resaltó a lo largo de la charla.

Por ello Leiva Varela también pidió que los consumidores hagan uso de sus derechos y denuncien posibles abusos en el sitio oficial de los Ahora Misiones y apeló a la responsabilidad de los comercios para no quebrar las arcas del Estado que promueve la política pública.

En su repaso con la radio de PRIMERA EDICIÓN Leiva Varela señaló que Ahora Misiones incluye rubros como deportes, librerías, jugueterías, ópticas, calzado e indumentaria. Ofrece un reintegro del 20% en comercios misioneros y 15% en comercios fuera de la provincia. La financiación está disponible en 1, 6 y 12 cuotas sin intereses, con un tope de compra de $594.000 por tarjeta de crédito.

• Ahora Bienes Durables: abarca productos como electrodomésticos, muebles, colchones, motos y tecnología (computadoras, celulares, etc.). Ofrece financiación en 6 y 12 cuotas sin intereses, con un tope de compra de $1.188.000 por tarjeta.

• Ahora Construcción: este programa está dirigido a la compra de materiales y herramientas de construcción, decoración y productos eléctricos. También ofrece financiación en 6 y 12 cuotas sin intereses, con un tope de compra de $1.188.000 por tarjeta.

• Ahora Neumáticos: para quienes necesiten neumáticos, este programa ofrece financiación en 6 y 12 cuotas sin intereses, con un tope de compra de $1.320.000 por tarjeta.

“El beneficio taxativo es que los consumidores no tienen costos adicionales por los intereses y proporciona un ahorro enorme del costo financiero. Por cada $100 del valor de su compra se ahorran $60 y eso no afecta su capacidad de compra”, graficó.

Noticias relacionadas:


  • Presentaron el “Mega Black Friday” del próximo 20 de diciembre
Tags: #PosadascuotasMega Black Fridayreintegro
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Detienen en Garupá a un conocido estafador paraguayo por robo de un automóvil

Next Post

Dos rutas que cruzan Misiones están entre las más peligrosas del país

Radio en Vivo

Videos

Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Puente entre culturas: No se trata solo de recrear Finlandia en el extranjero, sino de compartir con la gente del lugar.La visita de ambos también se enmarca en la organización de los festejos por los 120 años de la llegada a la Argentina del primer grupo de inmigrantes.
Especialistas advierten que la exposición cotidiana a ruidos fuertes —desde música fuerte hasta ámbitos laborales con maquinarias— provoca daños que pueden aparecer años después y no tienen cura una vez instalados.
La otorrinolaringóloga Macarena Glinka detalló cómo influyen la anatomía, los hábitos nocturnos y la edad en la aparición de los ronquidos. Advirtió sobre la creciente presencia de apneas en adultos y niños.
Kilómetros, fronteras, sacrificios y paisajes: la vida de una mujer que encontró en la ruta su casa, su oficio y su identidad. “La gente ve lo lindo que publico, pero no es tan así. Acá como, acá duermo. Hay días de lluvia, días duros… Y estás sola. Te perdés fiestas, cumpleaños, todo”, expresa
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
El presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, cuestionó con dureza el proyecto de Modernización Laboral impulsado por el Gobierno nacional y advirtió que la iniciativa fue elaborada sin la participación de los principales actores del entramado productivo, en especial de las pequeñas y medianas empresas.“No participamos de la discusión. Hacer una reforma laboral sin convocar a quienes representamos a más de 600 mil pymes es como querer armar un programa de radio sin que estén quienes trabajan todos los días al aire”, señaló Fernández en declaraciones radiales. Según explicó, las pymes concentran entre el 75 y el 80% del empleo registrado del país, por lo que su exclusión del debate “no es un dato menor”.
El Gobierno nacional anunció la reglamentación para la habilitación de estaciones de servicio móviles, una modalidad pensada para garantizar el acceso al combustible en zonas alejadas o localidades donde las estaciones fijas dejaron de operar o se encuentran en mal estado. Desde el sector empresario, el presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio del Nordeste (CESANE), Faruk Jalaf, valoró la medida aunque advirtió sobre los desafíos económicos y operativos que implica.“En realidad es una medida que ya estaba, lo único que se ha hecho ahora es reglamentarla”, explicó Jalaf, al tiempo que destacó que la normativa aporta un marco de seguridad tanto para proveedores como para consumidores. Según indicó, “la reglamentación busca que haya garantías, que no exista riesgo de accidentes, de traslados inseguros o de robo de combustible, porque estas estaciones van a estar en zonas más aisladas”.
El debate nacional por la reforma laboral que impulsa el Gobierno volvió a encender la polémica en torno a la posible eliminación de la matrícula profesional y la colegiación obligatoria. El tema, que forma parte de un proyecto amplio que comenzará a ser tratado en el Senado, generó preocupación en distintos sectores profesionales. Sin embargo, desde Misiones llevaron tranquilidad y marcaron límites claros a cualquier intento de modificación desde la Nación.Juan Manuel Fouce, presidente de la Federación de Consejos y Colegios Profesionales de Misiones, explicó que la regulación del ejercicio profesional es una facultad que no fue delegada por las provincias al Estado nacional. “Hay facultades que no están delegadas de las provincias a la Nación. Dentro de esas facultades está la de regular las profesiones”, afirmó.
El padre Alberto Barros, párroco de Sagrada Familia y vicepresidente de Cáritas Diocesana de Posadas, expresó su preocupación por el impacto social de la crisis económica y por el “clima de soledad e indiferencia” que, según afirmó, se expande en el país. Desde su rol pastoral y social, describió un escenario “cada vez más duro” para miles de familias misioneras.“Lo que estamos viendo es un empobrecimiento generalizado. Mucha gente de clase media que nunca se acercó a una parroquia hoy pide alimentos o medicamentos.”
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • El frío polar y las lluvias marcan el inicio de septiembre en Misiones: el pronóstico detallado de los próximos días

    Frente frío traerá lluvias, tormentas y posibilidad de granizo a Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas en la provincia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles: “Nuestros precios en la provincia son los más elevados”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles: “La reducción en el consumo es evidente porque la gente no tiene poder adquisitivo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuánto cobran las Fuerzas Armadas en diciembre 2025 y cuándo llega el aguinaldo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Universidad Nacional de Misiones abre ocho nuevas carreras: mirá cuales son

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Eldorado: denuncian estafa de 25 millones en la organización de una recepción

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia Federal ordenó al Ejecutivo que no se retenga ganancias a los docentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • De “incidente vial” a golpe histórico: misionero detenido en Chaco transportaba 90 kilos de cocaína

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Mi casa es el camión”: Nadia, la misionera de 26 años que recorre el Mercosur al volante

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores