martes, mayo 12, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Gimnasia: gran participación apostoleña con triunfos y podios en Mendoza

Atletas de la tierra colorada lograron importantes resultados en el certamen nacional.

6 diciembre, 2024

El Torneo Nacional Federativo Nivel 3 al 10, que se desarrolla en el Estadio Aconcagua Arena de Mendoza, está teniendo una destacada participación de las representantes de Misiones, especialmente de las gimnastas de IMAGym, provenientes de Apóstoles.

En esta primera parte del certamen, ocho gimnastas de los niveles 3 y 5 lograron importantes triunfos y podios en una competencia de alto nivel.

Adelina Stevenson, en el nivel 5 categoría Juvenil, se destacó al obtener el primer puesto en el aparato Suelo, el tercer lugar en Paralelas y Viga, y un meritorio quinto puesto en el All Around. Por su parte, Valentina Brandan consiguió el tercer puesto en el All Around y en Suelo, además de ubicarse cuarta en Paralelas, séptima en Salto y vigésima novena en Viga. Milena Balbuena alcanzó el quinto puesto en el All Around, fue cuarta en Salto, sexta en Paralelas, decimosexta en Suelo y vigésima cuarta en Viga.

La entrenadora Verónica Motta destacó el crecimiento deportivo de sus gimnastas y la importancia del esfuerzo personal: “Luego de dos años de competir a nivel regional, este año las gimnastas preinfantiles, infantiles y juveniles de IMAGym comenzaron un nuevo camino en nivel 3, y Adelina Stevenson en nivel 5. Quiero felicitar su participación en el TNF y el haber logrado superar sus propios objetivos técnicos y emocionales. No entreno gimnastas para ganar medallas, sino para que den lo mejor de sí mismas en competencia y cumplan los objetivos que ellas mismas se proponen al inicio del año deportivo”.

El gimnasio IMAGym también celebró su destacada actuación en los Juegos Evita 2024, donde lograron el primer puesto en la categoría Promocional 1, un avance significativo tras el tercer lugar obtenido el año pasado. “Hace tres años venimos consiguiendo podios y medallas a nivel provincial, regional de clubes, y este año se sumó el Torneo Federativo de Mendoza que todavía no ha concluido”, resaltó Motta.

Resultados del Torneo Nacional Federativo Nivel 3 al 10:

  • Juveniles:
    • Valentina Brandan: 3° All Around, 3° en Suelo, 4° en Paralelas, 7° en Salto, 29° en Viga.
    • Estrella Amarilla: 32° All Around, 6° en Suelo, 8° en Paralelas, 37° en Viga.
  • Nivel 5 categoría Juvenil:
    • Adelina Stevenson: 5° All Around, 1° en Suelo, 3° en Paralelas, 3° en Viga.
  • Preinfantiles:
    • Kiara Rojas: 24° All Around, 12° en Salto, 16° en Suelo, 17° en Viga, 56° en Paralelas.
    • Brenda Rodríguez B.: 47° All Around, 36° en Suelo, 45° en Viga, 59° en Paralelas, 64° en Salto.
    • Sofía Mauras: 49° All Around, 17° en Suelo, 31° en Salto, 60° en Paralelas, 68° en Viga.
  • Infantiles:
    • Abril Benítez: 65° All Around, 41° en Viga, 64° en Salto y Suelo.

El certamen continúa con la participación de Ana Belén Zamaczuk, gimnasta de mayor nivel en la provincia de Misiones, quien competirá el martes 10 de diciembre en el nivel 6.

Noticias relacionadas:


  • Mariela Delgado pide colaboración para recuperar las ruedas de su bici después de un robo

  • Natación: el anfitrión se quedó con el Torneo Aniversario

  • Fiesta del Deporte: todo listo para el show del deporte provincial
Tags: ApóstolesDeportesGimnastas
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Fiesta litoraleña con un perfume de chacarera que conquistó al público

Next Post

Spacio Mujer compartirá su Feria todos los domingos de diciembre

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. 
¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Alejandro “Chino” Smialkowski
Carlos D´Orazi, empresario referente del rubro electrodomésticos
Ingrid Kunkel integrante del elenco murguero    “La Murga de la Estación”
Cecilia Ullua, subdirectora de la Comitiva Litoral de CACE
Dra. Evelin Zamorano - Médica Clínica - Especialista en Medicina del Estrés
📻 En diálogo con #ElAireDeLasMisiones, Sandra Lezcano, presidenta de la Asociación Misionera de Agencias de Turismo, analizó el movimiento de consultas por el Mundial 2026 y el presente que atraviesa el sector turístico en Misiones y el país.

✈️ Lezcano explicó que las consultas para viajar al Mundial comenzaron en octubre del año pasado y que actualmente todavía quedan algunos paquetes disponibles, aunque con costos elevados.

💬 “La gente tiene que anticiparse para poder ir pagando. Hoy se ve muchísimo eso de congelar precios y pagar cuotas fijas en dólares”, señaló.

🏟️ Los paquetes incluyen entradas, alojamiento y vuelos internos dentro de Estados Unidos, pero no el aéreo desde Argentina hasta Miami, que será el principal centro operativo durante el torneo.

💵 Según detalló, un paquete para asistir a un partido ronda entre los 2.800 y 3.300 dólares, mientras que seguir toda la primera fase puede costar entre 8.800 y 9.500 dólares, sin contar el vuelo internacional.

🎟️ Además, remarcó que conseguir solo entradas es cada vez más difícil, ya que las operadoras oficiales trabajan con paquetes que incluyen servicios adicionales.

💬 “Creo que va a ser un boom como todo Mundial, pero la situación económica hace que muchos consulten y no confirmen enseguida”, expresó.

📈 Sobre el perfil de los viajeros, indicó que predominan las consultas por promociones, Fórmula 1 y viajes familiares, además de una fuerte tendencia a planificar con mucha anticipación.

💬 “Ya en marzo y abril había gente consultando viajes para enero, febrero y marzo del año que viene”, comentó.

🏖️ En cuanto al turismo regional, explicó que la temporada 2026 tuvo menos movimiento que la de 2025, especialmente en destinos de Brasil, aunque lugares como Búzios, Cabo Frío y Arraial do Cabo fueron de los más elegidos.

📉 “El 2026 no fue una temporada ideal. Hubo movimiento, pero no como en 2025, cuando explotó el turismo”, afirmó.

🧳 “La gente prioriza un viaje importante y empieza a pagarlo con tiempo. Eso hoy se ve muchísimo”, concluyó.
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Thiago Spasiuk, entre los 14 bailarines elegidos del país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Adorni formalizó recortes en 46 áreas protegidas de la Argentina, incluido el Parque Nacional Iguazú

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ford Falcon 2027: así sería el regreso del clásico argentino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones tuvo su amanecer más frío del año y anticipan otro frente polar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué significa la señal de tránsito con flecha negra y círculo rojo en Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del Lunes 11 de Mayo de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alerta amarilla por frío extremo en Misiones y advierten por heladas para este martes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La inédita baja de precios sacude al sector de autos usados en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El guiso carrero que pide el frío: cuchara, olla y sobremesa larga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores