La fecha será crucial, porque son tres los equipos que llegan a la definición con la misma cantidad de puntos, seis, de los cuales dos se enfrentarán entre sí.
Porque Tacurú, Sixty y Aguará disponen del mismo puntaje y buscarán sellar su suerte este sábado, cuando se juegue la jornada final del certamen. La “Hormiga” tendrá una visita por demás complicada a San Patricio de Corrientes, que viene arrasando en el Reclasificación y ganó todo lo que jugó hasta acá.
Mientras, en Resistencia (Chaco) se jugará un partido trascendental entre el local Sixty y Aguará de Formosa.
El conjunto chaqueño viene de vencer a “Tacu” por 41-40 en la fecha anterior, mientras que el “Zorro” cayó como local ante San Patricio.
En el caso de que Sixty le gane a Aguará, salvará la categoría y le daría una mano a Tacurú si la “Hormiga” pierde ante San Patricio, porque misioneros y formoseños igualarían en puntos (6) y, de acuerdo al reglamento, la definición será por el resultado registrado en el enfrentamiento entre sí, donde Tacurú venció al “Zorro” en Villa Lanús.
Las otras variantes del resultado que podrían perjudicar al equipo misionero sería un triunfo de Aguará, porque en ese caso la “Hormiga” igualaría en puntos con Sixty, siempre y cuando éste no sume bonus, y en el resultado entre ambos se impusieron los chaqueños. También, un empate entre chaqueños y formoseños mandaría nuevamente a Tacurú a jugar el Regional B el año próximo.
Pero, la esperanza es lo último que se pierde, y la “Hormiga” se aferra con todas sus fuerzas a eso.








