Susana Giménez hizo este domingo su esperado regreso a la televisión con el estreno de su clásico ciclo en Telefe, después de casi seis años alejada de la pantalla. El ciclo inició con un divertido sketch lleno de estrellas de la televisión y el deporte.
Participaron Jorgelina Aruzzi, Nico Vázquez, Sole Pastorutti, Guillermo Coppola, Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt, Peter Lanzani, Yayo, Julián Kartun, Sebastián Estevanez, Damián Betular, Iván de Pineda, Claudio Chiqui Tapia, Daddy (masajista de los campeones), y Marito (utilero de la selección argentina).
“Ivan de Pineda”:
Por su participación en el sketch de #SusanaGimenez pic.twitter.com/9eerXbij3s— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) September 23, 2024
Susana y Jorgelina ingresaron al predio de la AFA y se metieron a la oficina del “Chiqui” Tapia, interactuaron con varios famosos con la intención de convertirse en las nuevas masajistas y utileras de los jugadores.
El sketch terminó con un saludo de Lionel Messi: “Hola Su, no puedo estar presente, yo que te miraba tanto cuando era chiquito con mi mamá, un beso grande y ojalá la próxima pueda estar presente”.
La primera emisión, que estaba pactada para el pasado domingo se suspendió por la cadena nacional de Javier Milei.

“Gracias por este recibimiento increíble, volvió (Marcelo) Iripino, estuvo brutal. La (apertura) la veía de ahí, la energía. Estaba medio nerviosa”, reveló la diva luciendo un vestido largo lleno de estrellas.
“¿Vieron qué flaca estoy, no? Eso es lo primero que quiero que vean. Hace cuatro años y medio que no nos vemos. Ni les digo cuántos cumplí, nadie lo sabe, yo sé que me van a querer siempre”, dijo muy simpática y alegre por su regreso.
Luego aparecieron sus “Susanos” y le dio la bienvenida a “Licha” de Gran Hermano, nuevo en ese rol.
Sus primeros invitados al living fueron los campeones con la Selección argentina Leandro Paredes y Rodrigo de Paul. Los jugadores hablaron de sus carreras y contaron sobre la ayuda de sus familiares.
Como suele hacer Susana, confundió la información de los futbolistas y optó por leer las preguntas. De Paul contó que son 14 los caramelos que come antes de cada partido como cábala. Mientras que Paredes contó que está enamorado de su mujer desde los 8 años.





