lunes, diciembre 15, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Tokio sumó su segundo triunfo al hilo en la Liga Federal

El Oriental venció anoche al duro rival santafesino Tostado por 60 a 56, en el mítico estadio Jorge Yamaguchi de Posadas.

3 marzo, 2024
(Fotos Prensa Tokio).

(Fotos Prensa Tokio).

El Club Social y Deportivo Tokio sabe sufrir y sobreponerse a las adversidades. Este sábado por la noche nuevamente lo demostró y reaccionó a tiempo para sumar su segunda victoria consecutiva en la Liga Federal de básquetbol, en igual cantidad de presentaciones.

El Oriental se impuso por 60 a 56 en el mítico estadio Jorge Yamaguchi de Posadas, pero antes debió transpirar la camiseta ante un durísimo rival como lo es Tostado de Santa Fe. El elenco santafesino venía de jugar un día antes, pero eso no importó y se plantó en el parqué nipón.

El Inicio del encuentro fue de ida y vuelta. En la visita se mostraba muy activo Skidelsky, trasladando y aportando puntos. Por el lado de Tokio, buscaba mover el balón, pérdidas. Daniel Tabbia pudo anotar sobre el cierre para descontar en el tanteador. El primer parcial se cerró 11-25.

En la reanudación de las acciones se vio lo mejor de los misioneros. El dueño de casa volvió de vestuarios con otra intensidad y eso lo pudo plasmar en el rectángulo de juego. Parcial de 6-0 (33-36) para meterse de lleno en partido nuevamente.

En el tercer cuarto se vio lo mejor del encuentro. Tostado respondía con Espeche, una de las figuras de la noche, pero el elenco de Agustín Ponissi ajustó su defensa, lo que le permitió llegar al último segmento solamente a un punto de diferencia (49-50).

Fue un duelo muy friccionado y hablado, eso no cambió en los últimos minutos. Intercambiaron golpe por golpe, Tabbia y Santiago González como encargados de la ofensiva Oriental, mientras que Espeche y Natta aportaban lo suyo para los santafesinos.

Maxi Barrios, base de los posadeños, fue clave en el cierre, brindando tranquilidad en el traslado y convirtiendo un triple para igualar en 54-54. Más tarde llegarían dos libres de González para sentenciar el resultado final de 60-56 en favor de Tokio.

De esta manera, Tokio sumó su segunda victoria en fila. Daniel Tabbia fue el máximo anotador del vencedor con 22 puntos, seguido de González con 12. Mientras que en el conjunto de Santa Fe se destacaron Mario Espeche, con 17 tantos, y Mauro Natta con 12.

Ahora la próxima presentación para el equipo de la tierra colorada será el lunes 11 ante Deportivo Colón en la provincia de Corrientes.

Tags: BasquetClub TokioLiga Federal de Básquetbol 2024Tostado de Santa Fe
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Inaugurarán la tercera etapa edilicia de la Escuela Nº5 en Itaembé Guazú

Next Post

Vuelta a clases en Misiones: hasta cuándo puedo usar el BEG sin renovarlo

Radio en Vivo

Videos

Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Puente entre culturas: No se trata solo de recrear Finlandia en el extranjero, sino de compartir con la gente del lugar.La visita de ambos también se enmarca en la organización de los festejos por los 120 años de la llegada a la Argentina del primer grupo de inmigrantes.
Especialistas advierten que la exposición cotidiana a ruidos fuertes —desde música fuerte hasta ámbitos laborales con maquinarias— provoca daños que pueden aparecer años después y no tienen cura una vez instalados.
La otorrinolaringóloga Macarena Glinka detalló cómo influyen la anatomía, los hábitos nocturnos y la edad en la aparición de los ronquidos. Advirtió sobre la creciente presencia de apneas en adultos y niños.
Kilómetros, fronteras, sacrificios y paisajes: la vida de una mujer que encontró en la ruta su casa, su oficio y su identidad. “La gente ve lo lindo que publico, pero no es tan así. Acá como, acá duermo. Hay días de lluvia, días duros… Y estás sola. Te perdés fiestas, cumpleaños, todo”, expresa
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

La presidenta de la Asociación de Transportistas Escolares de Misiones (ATEM), Rosy Ocampo, realizó un balance del año y advirtió que el principal problema que atravesó el sector durante 2025 fue el crecimiento del transporte ilegal, una situación que —según afirmó— pone en riesgo la seguridad de los niños y genera una fuerte competencia desleal para quienes trabajan de manera habilitada.“Fue un año difícil. Nuestro gran problema durante todo el 2025 fueron los Uber, los autos y combis sin habilitar que trabajaron todo el año sin ningún tipo de control”, señaló Ocampo. En ese sentido, remarcó que “cada año hay más gente ilegal trabajando en el rubro”, lo que impacta directamente en los transportistas que cumplen con todas las exigencias municipales.
✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky Zalaza
🚚 Día del Camionero en Argentina
🕊️ 42 años de la creación de la CONADEP
🏘️ Colonia Guaraní cumple 89 años
🎬 59 años sin Walt Disney
🎌 Día Mundial del Otaku#Efemérides #15DeDiciembre #Memoria #Cultura 🚛📖🎥
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
El presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, cuestionó con dureza el proyecto de Modernización Laboral impulsado por el Gobierno nacional y advirtió que la iniciativa fue elaborada sin la participación de los principales actores del entramado productivo, en especial de las pequeñas y medianas empresas.“No participamos de la discusión. Hacer una reforma laboral sin convocar a quienes representamos a más de 600 mil pymes es como querer armar un programa de radio sin que estén quienes trabajan todos los días al aire”, señaló Fernández en declaraciones radiales. Según explicó, las pymes concentran entre el 75 y el 80% del empleo registrado del país, por lo que su exclusión del debate “no es un dato menor”.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Club de Pesca de Montecarlo: el agua no pudo llevarse la envidiable resiliencia de los soñadores

    Club de Pesca de Montecarlo: el agua no pudo llevarse la envidiable resiliencia de los soñadores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Universidad Nacional de Misiones abre ocho nuevas carreras: mirá cuales son

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas en la provincia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles: “Nuestros precios en la provincia son los más elevados”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuánto cobran las Fuerzas Armadas en diciembre 2025 y cuándo llega el aguinaldo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Choque frontal en la ruta 12 deja como saldo otro motociclista muerto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles: “La reducción en el consumo es evidente porque la gente no tiene poder adquisitivo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Choque en el puente Posadas–Encarnación: alcoholemia positiva de 2,49 g/l

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En contramano y alcoholizado, conductor provocó un choque y la muerte de una mujer en Wanda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores