lunes, diciembre 15, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

La multifácetica Wanda Nara debutó como cantante sobre un escenario en Buenos Aires

Presentó sus nuevas creaciones ante un multitudinario público en el marco de la fiesta Bresh que tuvo lugar el sábado pasado en el estadio GEBA. Sus seguidores felices.

26 febrero, 2024

Los últimos meses del año último sorprendieron con una nueva faceta de la empresaria Wanda Nara, quien a través de sus plataformas presentó “Bad Bitch”, un tema que no llega a los dos minutos de duración y está montado sobre un beat electro-pop, con cierto toque entre misterioso y oscuro.

En el videoclip que acompaña la canción, Wanda aparece sentada en el escritorio de una oficina de lujo que tiene en una pared sus iniciales en dorado, como si fuera el logo de una conocida marca. Además, ostenta joyas y accesorios de lujo, mientras de pronto se corporizan seis fornidos muchachos con look s&m.

Siempre consigo todo lo que quiero / Él me gustó, parece sincero / Lo veo y lo quiero / lo veo y lo quiero / lo quiero y lo tengo / Sabe que soy una bad bitch, bad bitch, bad bitch”, entona Nara en la primera estrofa, con una voz de registro grave. “Porque soy una bad bitch / yo le dije que sí / Preguntó si estoy lonely / yo le dije que sí”, dice la segunda estrofa, lo cual puede interpretarse como un fuerte dardo hacia su relación con Icardi.

Esto le abre el paso a un puente en el que Wanda centroamericaniza su entonación. “After en la plaia / y no traje la maia / me dijo que vaia / hoy no vamo’ a dormir, hoy no vamo’ a dormir…”, canta forzando el neutro. “Porque soy una bad bitch…”, repite hasta que termina la canción.

 

 

Luego de la gran repercusión obtenida por ese tema, pasaron apenas unos meses para que una nueva creación vea la luz. Allí, el primer día de febrero, apostó por un tema cantado en portugués que busca la unión y la hermandad entre Brasil y la Argentina, más allá de la rivalidad futbolística.

Con unas trenzas doradas en su pelo, vistiendo los colores de la camiseta brasilera y cantando entre los pasillos de una favela de la ciudad paulista, presentó su segundo videoclip: “O Bicho Vai Pegar”. Inspirada por la típica alegría del país vecino, la empresaria terminó con la expectativa y cantó en portugués.

Con sus uñas de color verde, y el nombre de Neymar en su espalda – excompañero de Icardi en el Paris Saint-Germain– la mediática volvió al rubio con el que se hizo famosa.

Así, empieza cantando en su tema: “La bestia atrapará. En una hermosa mañana, las chicas preparan motores. Las copas llenas de cachaza. Mística y sensualidad en el aire, con el permiso de la favela. ¿Vos hablás portugés? Papi, baila para mí. No importa la hora, no importa el lugar, estoy en Brasil, te vine a buscar. Mi cuerpo está caliente, mi mente vuela en deseo. La bestia atrapará”.

 

 

Recientemente, la empresaria celebró su segunda canción con un video en sus redes sociales. Junto a la frase ‘O Bicho Vai Pegar’, y un emoji de una bandera de Brasil, Wanda compartió un fragmento del video en su cuenta de Instagram. Además, lo publicó en sus stories de Instagram.

La cantante se trasladó hasta allí acompañada por su esposo, quien estuvo presente en el backstage y compartió algunas imágenes en sus redes sociales, orgulloso del nuevo material de su pareja. Antes, el matrimonio había estado en México para la presentación de Love is Blind Argentina, reality show que se emitirá por una conocida plataforma de streaming y que Wanda conducirá junto a Darío Barassi.

Las reproducciones en todas las plataformas se multiplicaron por miles, y finalmente llegó el momento en que Wanda presentó sus nuevas creaciones ante un multitudinario público en el marco de la fiesta Bresh que tuvo lugar el pasado sábado en el estadio GEBA, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí, luego de irrumpir sobre el tablado con una destacada selección de bailarinas, entonó ambos temas.

Ataviada con un conjunto deportivo oversize en colores negro, verde y amarillo, desplegó todo su carismas para cautivar a los presentes, que no estaban anoticiados que lo que sucedería, sino que fue de manera sorpresiva. Incluso, sus seguidores expresaron su admiración y apoyo a través de mensajes en redes sociales, al destacar lo inesperado de su aparición en el escenario.

 

 

Fuente: infobae.com

Tags: CantanteEscenarioWanda Nara
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Ya se empiezan a preparar los arcos

Next Post

Complejidad que no se resuelve con likes y retuits, nuestro editorial de hoy

Radio en Vivo

Videos

Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Puente entre culturas: No se trata solo de recrear Finlandia en el extranjero, sino de compartir con la gente del lugar.La visita de ambos también se enmarca en la organización de los festejos por los 120 años de la llegada a la Argentina del primer grupo de inmigrantes.
Especialistas advierten que la exposición cotidiana a ruidos fuertes —desde música fuerte hasta ámbitos laborales con maquinarias— provoca daños que pueden aparecer años después y no tienen cura una vez instalados.
La otorrinolaringóloga Macarena Glinka detalló cómo influyen la anatomía, los hábitos nocturnos y la edad en la aparición de los ronquidos. Advirtió sobre la creciente presencia de apneas en adultos y niños.
Kilómetros, fronteras, sacrificios y paisajes: la vida de una mujer que encontró en la ruta su casa, su oficio y su identidad. “La gente ve lo lindo que publico, pero no es tan así. Acá como, acá duermo. Hay días de lluvia, días duros… Y estás sola. Te perdés fiestas, cumpleaños, todo”, expresa
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

La presidenta de la Asociación de Transportistas Escolares de Misiones (ATEM), Rosy Ocampo, realizó un balance del año y advirtió que el principal problema que atravesó el sector durante 2025 fue el crecimiento del transporte ilegal, una situación que —según afirmó— pone en riesgo la seguridad de los niños y genera una fuerte competencia desleal para quienes trabajan de manera habilitada.“Fue un año difícil. Nuestro gran problema durante todo el 2025 fueron los Uber, los autos y combis sin habilitar que trabajaron todo el año sin ningún tipo de control”, señaló Ocampo. En ese sentido, remarcó que “cada año hay más gente ilegal trabajando en el rubro”, lo que impacta directamente en los transportistas que cumplen con todas las exigencias municipales.
✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky Zalaza
🚚 Día del Camionero en Argentina
🕊️ 42 años de la creación de la CONADEP
🏘️ Colonia Guaraní cumple 89 años
🎬 59 años sin Walt Disney
🎌 Día Mundial del Otaku#Efemérides #15DeDiciembre #Memoria #Cultura 🚛📖🎥
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
El presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, cuestionó con dureza el proyecto de Modernización Laboral impulsado por el Gobierno nacional y advirtió que la iniciativa fue elaborada sin la participación de los principales actores del entramado productivo, en especial de las pequeñas y medianas empresas.“No participamos de la discusión. Hacer una reforma laboral sin convocar a quienes representamos a más de 600 mil pymes es como querer armar un programa de radio sin que estén quienes trabajan todos los días al aire”, señaló Fernández en declaraciones radiales. Según explicó, las pymes concentran entre el 75 y el 80% del empleo registrado del país, por lo que su exclusión del debate “no es un dato menor”.
El Gobierno nacional anunció la reglamentación para la habilitación de estaciones de servicio móviles, una modalidad pensada para garantizar el acceso al combustible en zonas alejadas o localidades donde las estaciones fijas dejaron de operar o se encuentran en mal estado. Desde el sector empresario, el presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio del Nordeste (CESANE), Faruk Jalaf, valoró la medida aunque advirtió sobre los desafíos económicos y operativos que implica.“En realidad es una medida que ya estaba, lo único que se ha hecho ahora es reglamentarla”, explicó Jalaf, al tiempo que destacó que la normativa aporta un marco de seguridad tanto para proveedores como para consumidores. Según indicó, “la reglamentación busca que haya garantías, que no exista riesgo de accidentes, de traslados inseguros o de robo de combustible, porque estas estaciones van a estar en zonas más aisladas”.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Club de Pesca de Montecarlo: el agua no pudo llevarse la envidiable resiliencia de los soñadores

    Club de Pesca de Montecarlo: el agua no pudo llevarse la envidiable resiliencia de los soñadores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Universidad Nacional de Misiones abre ocho nuevas carreras: mirá cuales son

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas en la provincia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles: “Nuestros precios en la provincia son los más elevados”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuánto cobran las Fuerzas Armadas en diciembre 2025 y cuándo llega el aguinaldo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Choque frontal en la ruta 12 deja como saldo otro motociclista muerto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles: “La reducción en el consumo es evidente porque la gente no tiene poder adquisitivo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Choque en el puente Posadas–Encarnación: alcoholemia positiva de 2,49 g/l

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En contramano y alcoholizado, conductor provocó un choque y la muerte de una mujer en Wanda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores