Con muchas caras nuevas en el plantel, Crucero del Norte puso primera y arrancó oficialmente la pretemporada con miras a su participación en el torneo Federal A.
Tal como estaba previsto, a las 8, comenzó a trabajar este jueves bajo las órdenes del profe Coppola y la atenta mirada del entrenador Gustavo Módica.
Tras los trabajos físicos habituales a un costado del terreno de juego, los futbolistas luego pasaron al campo de la cancha auxiliar para realizar tareas con pelota.
Los arqueros que estuvieron trabajando fueron Ariel Brítez (volvió de Central Iguazú), Luciano Lotz (Lugano) y el juvenil Franco Kondratiuk. Los dos primeros estarán en el plantel del Federal, al igual que Maximiliano Santa Cruz y Gabriel Domínico, que llegó a prueba de El Brete, rindió bien y será parte del team.
Otro misionero, Facundo Gómez, quien hizo inferiores en Independiente de Avellaneda, se suma a la lista. Asimismo, el defensor santiagueño Ángel Luna y el delantero correntino Agustín Braure también fueron presentados ayer como parte de las nuevas fichas.
Si bien uno de los arribos que genera expectativa era la llegada del ex Boca Juniors, Central entre otros, Josué Ayala, lo cierto es que recién iniciará el próximo lunes.

El Colectivero realizará toda la pretemporada en Santa Inés. La idea es realizar al menos cuatro amistosos, la mayoría de ellos con equipos paraguayos.
El primero de los ensayos será frente a Encarnación FC, que jugará la Intermedia, el 9 o 13 febrero. Luego enfrentará a Guaraní de Fram (Itapúa) y, para el sábado 10, está previsto un partido, por la copa de verano, con Atlético Santa Ana.










