Con el choque que sostendrán esta tarde el líder Bartolomé Mitre y su escolta, Atlético Candelaria, se pondrá en marcha la sexta y última fecha del Torneo Clasificatorio “Otto Pigerl” de la Liga Posadeña de Fútbol (LPF).
El encuentro, correspondiente a la Zona B, se disputará en el estadio Ernesto “Tito” Cucchiaroni, el Gigante del barrio Rocamora, a partir de las 15.30.
Tanto Mitre como Candelaria ya están clasificados para los cuartos de final y únicamente definirán quién se quedará con el primer puesto, dato no menor a la hora de la conformación de cruces de los cuartos de final. El último enfrentamiento entre ambos, por la primera ronda, terminó con goleada del Auriazul por 6-1 en la Antigua Capital.
La última fecha se completará el fin de semana venidero y allí se conocerá al resto de los clasificados a cuartos de final. Por la Zona A, ya se aseguró su lugar en la etapa definitoria Guaraní Antonio Franco, mientras que 1° de Mayo y Guacurarí pelearán por el segundo pasaje. En la Zona C, en tanto, Brown, Luz y Fuerza y Atlético Posadas tienen chances, mientras que en la D, Garupá, Sporting y Crucero intentarán acompañar a Corpus.






