martes, mayo 12, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Carlos Macchi: “Me voy mal porque no ganamos, pero tranquilo por lo que demostró el equipo”

El entrenador de Crucero habló tras la caída del Colectivero y manifestó su descontento con la derrota ante Central Norte, pero además destacó la tarea de su equipo. El Colectivero hizo mérito para ganar, pero otra vez terminó con las manos vacías.

20 junio, 2023

Malestar y una sensación rara quedó en Santa Inés tras la caída del último sábado, porque Crucero del Norte habló en la cancha e hizo los méritos para llevarse un mejor resultado, pero de nuevo le tocó tragar saliva y bancarse el trago amargo, luego de la derrota 2-1 frente a Central Norte de Salta.

Luego del encuentro, el entrenador Carlos Macchi habló con la prensa y, más allá de la bronca obvia por el resultado, también hizo hincapié en la tarea de sus dirigidos.

“Yo creo que, en general, hicimos un partido correcto. Más allá del error inicial, después lo fuimos a buscar, tuvimos situaciones como para poder convertir, la pelota pegó en el travesaño y tuvimos varias en el primer tiempo. En el segundo tiempo fue todo nuestro; obviamente en algún momento nos iban a agarrar como nos agarraron y se pusieron el 2 a 0. Pero bueno, estoy con la tranquilidad de que lo fuimos a buscar siempre”, expresó el DT.

“Había mucha gente nuestra abajo del arco y nos faltó claridad a lo mejor para el último pase o para el remate final, pero lo intentamos por todos lados. La verdad me voy mal porque no ganamos, pero me voy tranquilo por lo que dejaron los chicos”, agregó.

Con respecto a lo que viene, Macchi afirmó: “todas las paradas son difíciles. Esta es la zona más difícil del torneo. Ya lo sabemos. Es todo muy parejo. Fijate que Central Norte te aparece último en la zona, pero es un equipo que pelea y en esta ocasión se llevó un partido que no podemos explicar. Son esas clases de partidos que a veces te toca sufrir y otra aprovechar”.

Por último, Macchi se refirió a los refuerzos que llegaron, pues los tres estuvieron desde el arranque frente al Cuervo. “Estoy muy contento con los chicos que se incorporaron. Imagínate que tienen cinco días de entrenamiento y la verdad que lo han hecho muy bien, así que estoy muy conforme. Creo que hemos elegido bien y con rodaje van a andar mucho mejor y bueno se tienen que ensamblar un poco más en el funcionamiento”, sentenció.

El próximo compromiso de Crucero será la próxima semana ante Sarmiento de Resistencia, el escolta de Gimnasia y Tiro de Salta en la Zona D.

 

 

Encienden las alarmas por Iglesias 

Matías Iglesias tuvo que ser reemplazado en la primera mitad ante Central Norte y el cuerpo técnico manifestó su preocupación.
“Vamos a ver lo de Iglesias. Me parece que requiere evaluación radiográfica y bueno ahí, están los médicos trabajando. Justo se le fue el tobillo, la verdad que es una baja sensible. Matías es un jugador importante en nuestro equipo”, aseguró Macchi.
Por su parte, el DT también aseguró que la salida de Mainero se debió a un pequeño tirón, pues ya arrastraba una contractura.

 

Noticias relacionadas:


  • Crucero del Norte, complicado y aturdido

  • Crucero del Norte enfrentará hoy un juego decisivo

  • Otra vez Crucero perdió sobre la hora

  • Es ahora, Crucero

  • Las caras nuevas del Colectivero

  • “Sin dudas, fue el gol más importante de mi carrera”
Tags: Carlos MacchiCentral NorteCrucero del NorteMatías Iglesias
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Masacre de Ezeiza: una movilización peronista que terminó en tragedia

Next Post

El drama de no tener un lugar en el mundo

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. 
¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Alejandro “Chino” Smialkowski
Carlos D´Orazi, empresario referente del rubro electrodomésticos
Ingrid Kunkel integrante del elenco murguero    “La Murga de la Estación”
Cecilia Ullua, subdirectora de la Comitiva Litoral de CACE
Dra. Evelin Zamorano - Médica Clínica - Especialista en Medicina del Estrés
📻 En diálogo con #ElAireDeLasMisiones, Sandra Lezcano, presidenta de la Asociación Misionera de Agencias de Turismo, analizó el movimiento de consultas por el Mundial 2026 y el presente que atraviesa el sector turístico en Misiones y el país.

✈️ Lezcano explicó que las consultas para viajar al Mundial comenzaron en octubre del año pasado y que actualmente todavía quedan algunos paquetes disponibles, aunque con costos elevados.

💬 “La gente tiene que anticiparse para poder ir pagando. Hoy se ve muchísimo eso de congelar precios y pagar cuotas fijas en dólares”, señaló.

🏟️ Los paquetes incluyen entradas, alojamiento y vuelos internos dentro de Estados Unidos, pero no el aéreo desde Argentina hasta Miami, que será el principal centro operativo durante el torneo.

💵 Según detalló, un paquete para asistir a un partido ronda entre los 2.800 y 3.300 dólares, mientras que seguir toda la primera fase puede costar entre 8.800 y 9.500 dólares, sin contar el vuelo internacional.

🎟️ Además, remarcó que conseguir solo entradas es cada vez más difícil, ya que las operadoras oficiales trabajan con paquetes que incluyen servicios adicionales.

💬 “Creo que va a ser un boom como todo Mundial, pero la situación económica hace que muchos consulten y no confirmen enseguida”, expresó.

📈 Sobre el perfil de los viajeros, indicó que predominan las consultas por promociones, Fórmula 1 y viajes familiares, además de una fuerte tendencia a planificar con mucha anticipación.

💬 “Ya en marzo y abril había gente consultando viajes para enero, febrero y marzo del año que viene”, comentó.

🏖️ En cuanto al turismo regional, explicó que la temporada 2026 tuvo menos movimiento que la de 2025, especialmente en destinos de Brasil, aunque lugares como Búzios, Cabo Frío y Arraial do Cabo fueron de los más elegidos.

📉 “El 2026 no fue una temporada ideal. Hubo movimiento, pero no como en 2025, cuando explotó el turismo”, afirmó.

🧳 “La gente prioriza un viaje importante y empieza a pagarlo con tiempo. Eso hoy se ve muchísimo”, concluyó.
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Thiago Spasiuk, entre los 14 bailarines elegidos del país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Adorni formalizó recortes en 46 áreas protegidas de la Argentina, incluido el Parque Nacional Iguazú

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ford Falcon 2027: así sería el regreso del clásico argentino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones tuvo su amanecer más frío del año y anticipan otro frente polar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué significa la señal de tránsito con flecha negra y círculo rojo en Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del Lunes 11 de Mayo de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alerta amarilla por frío extremo en Misiones y advierten por heladas para este martes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La inédita baja de precios sacude al sector de autos usados en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El guiso carrero que pide el frío: cuchara, olla y sobremesa larga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores