domingo, mayo 17, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Rugby: dura caída de CAPRI frente al líder

El equipo posadeño sufrió el poderío del único líder e invicto del campeonato, CURNE de Resistencia (Chaco), que como local le ganó ayer por 36 a 6. El “Azzurro” tuvo pocos argumentos ante un rival que fue superior a lo largo del partido. El próximo fin de semana visitará a San José en el partido postergado.

21 mayo, 2023
ABRIENDO JUEGO. Enzo Bistoletti mueve la pelota, ante la presencia de la marca rival, durante el partido de ayer.

ABRIENDO JUEGO. Enzo Bistoletti mueve la pelota, ante la presencia de la marca rival, durante el partido de ayer.

En el marco de la séptima fecha del Torneo Regional de Rugby “Súper 10”, CURNE superó ayer como local en Monte Alto a CAPRI por 36 a 6, se mantiene invicto en el campeonato y se consolida en lo más alto de la Zona A del certamen.

Desde el inicio, CURNE marcó presencia con los forwards para tener pelotas claras y rompió el marcador al minuto de juego con el try de Kalim Burlli.

A partir de ahí fue todo del local, que tomó posesión de campo y pelota, pero le costó plasmarlo en el marcador.

Por el lado de la visita poco y nada, solo pudo marcar mediante los penales de Sebastián Falero.
Los misioneros mostraron una mejor imagen en el complemento, haciendo de su defensa una fortaleza.

CURNE pudo terminar de sellar el marcador con los tries conseguidos por Burlli y Antonio Morales Martegani, sumados a los penales anotados por Juan Sánchez Castelán.

 

Resultados categóricos

En otro resultados, Regatas Resistencia cayó de manera categórica por 48 a 0 ante Taragüy, mientras que Aranduroga empató como local en Corrientes en 27 tantos con Aguará de Formosa.

Por su parte, San Patricio no tuvo piedad y como local le ganó a San José de Paraguay por 57 a 7. La séptima fecha del “Súper 10” se cerraba este fin de semana con el duelo que protagonizarán, en Villa Fabiana (Chaco), el local Sixty RC ante CURDA de Asunción (Paraguay).

La próxima fecha tendrá cara a cara a Regatas Resistencia y CURNE, en el clásico chaqueño, Sixty enfrentará a Aranduroga, Aguará será local de San José y Taragüy de CURDA, mientras que CAPRI recibirá a San Patricio en Villa Cabello.

Pero, antes de ese partido, el “Azzurro” jugará el próximo fin de semana ante San José en Paraguay, en partido postergado el pasado fin de semana.

Vale mencionar que el próximo fin de semana no habrá partidos del Regional por la ventana que estaba programada.

 

Tags: CapriCURNERegional de Rugby
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Encontraron muerto en Fachinal a un joven cazador desaparecido en San José

Next Post

Cayeron dos ladrones por robo y venta de autopartes en Posadas

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Mayoristas en alerta: adviertn que alza de las ART y “costos ocultos” paritarios ahogan al empleo formal

    Arranca el primer “Black Week Mayorista” del año con descuentos de hasta 40%

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan voluntarios para trabajar con fauna silvestre en Misiones: dónde y cuáles son los requisitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia decretó convocatoria de acreedores del Sanatorio Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío traerá tormentas y un fuerte descenso térmico en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificaron al hombre hallado muerto en la Costanera de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Investigan la muerte de un hombre en la Costanera de Posadas tras descompensarse en la vía pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No me voy a ir hasta que vuelvas conmigo”: escándalo y detención en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió una adolescente tras ser atropellada sobre la ruta 12

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Para qué sirve el pequeño agujero oculto de la heladera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron a un hombre de 40 años tras causar destrozos en cajeros automáticos de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores