martes, diciembre 16, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

En un partido polémico, Crucero sucumbió en Formosa

El Colectivero se plantó en Formosa, pero se quedó con dos hombres menos y no pudo sostener el resultado ante San Martín. Cayó 2-0 sobre el final, en un terreno intransitable y un arbitraje que dio qué hablar.

7 mayo, 2023

Por más ganas que puso para conseguir un buen resultado, por circunstancias que escapan a sus capacidades, Crucero del Norte cayó en Formosa por 2-0 ante San Martín. El mal estadio de la cancha y el mal arbitraje, también complotaron para el resultado final.

No hay que quitarle méritos al triunfo de local, porque intentó en todo momento, pero sí es necesario mencionar dos factores que fueron determinantes en el marcador. Primero que el campo de juego deplorable y segundo que la actuación de Fernando Rekers fue lamentable. Con dos hombres menos el Colectivero aguantó hasta el final, pero no pudo sostener el resultado y quedó lejos de la zona de clasificación.

Apenas cuatro minutos de juego pasaron y ya apareció la primera acción polémica. Es que, tras un tiro de esquina, el árbitro entendió que hubo falta a un jugador local y cobró penal. Hasta ahí, discutible. Esto desató la protesta de los misioneros y en el tumulto Rekers le propinó un golpe en el rostro a Valsangiácomo. Increíble. Pero no terminó ahí, porque después de varios minutos de debate expulsó a Eric Cristaldo.

Lo único bueno de todo esto es que el disparo de Rodrigo Bernal, desde los doce pasos, se fue por encima del travesaño.

Desde ese minuto Crucero quedó condicionado y cambiaron sus planes. La idea de ir al golpe por golpe ya no era rentable y San Martín vio su oportunidad de apretar el acelerador.

(Fotos: Gentileza Prensa San Martín).

La Franja formoseña tuvo sus llegadas, pero el conjunto misionero estuvo firme y logró sostener el cero en su arco en la primera mitad.

Para la segunda mitad, la cantidad de barro del terreno complicó el desarrollo del mismo y la tendencia seguía igual, con el local empujando y el Colectivero haciendo una buena tarea en el fondo.

Sin embargo, de nuevo apareció otra acción que dio que hablar. A los 7’, Iván Benítez disputó una pelota con un jugador rival y el árbitro entendió que fue penal. La línea, para ese momento, ya había desaparecido y, producto de la falta, el paraguayo vio la segunda amarilla y se fue antes de tiempo.

A partir de ahí todo fue cuesta arriba, San Martín acorraló al Colectivero y este, junto a la buena actuación del arquero Pegini, fueron claves para sostener el marcador.

Pero a los 29’ un bombazo desde afuera de Leandro Beterete venció la resitencia de Crucero y San Martín se puso arriba. Y ya en tiempo agregado, a los 49’, Ramón Ledesma, de cabeza, sentenció el 2-0.

Con este resultado Crucero cerró la primera de las cuatro rondas classificarorias en el penúltimo lugar de la Zona D. El próximo rival será Gimnasia y Tiro, en Salta.

Tags: #FútbolCrucero del NorteSol de América de FormosaTorneo Federal A
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Salto Encantado: detienen a un hombre frente a una escuela por repartir boletas

Next Post

El cuerpo

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Puente entre culturas: No se trata solo de recrear Finlandia en el extranjero, sino de compartir con la gente del lugar.La visita de ambos también se enmarca en la organización de los festejos por los 120 años de la llegada a la Argentina del primer grupo de inmigrantes.
Especialistas advierten que la exposición cotidiana a ruidos fuertes —desde música fuerte hasta ámbitos laborales con maquinarias— provoca daños que pueden aparecer años después y no tienen cura una vez instalados.
La otorrinolaringóloga Macarena Glinka detalló cómo influyen la anatomía, los hábitos nocturnos y la edad en la aparición de los ronquidos. Advirtió sobre la creciente presencia de apneas en adultos y niños.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

🎶 El chamamé es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
🎼 Nace Ludwig van Beethoven (1770)
📺 El episodio de Pokémon provoca internaciones masivas (1997)
🏁 36 años sin Oscar Alfredo Gálvez
🔥 El “Santiagueñazo” sacude al país (1993)#Efemérides #16DeDiciembre #Historia #Cultura 🎶📜🏁
Ricardo Babiak advirtió que la falta de dragado y balizamiento limita la previsibilidad en la navegación y desalienta el crecimiento exportador. Para 2026, APPSA busca consolidar nuevas navieras, ampliar la capacidad de carga y garantizar condiciones que permitan operar todo el año.#PuertoDePosadas #Hidrovía #Exportaciones
Ricardo Babiak, presidente de APPSA, destacó que con el remolcador Cruz del Sur la capacidad pasó de 80 a 120 contenedores por viaje y que en 2026, con la llegada de Maersk junto a MSC, se duplicará a 240. La competencia traerá mejores costos y más opciones para exportadores misioneros.#PuertoDePosadas #Exportaciones #Misiones
🌅 ¡Arrancá la mañana con pura energía en "El despertar de las Misiones"! 🎙️ Con Silvia Resoalbe al frente, disfrutá de la mejor combinación de noticias, buena música y la onda positiva que necesitás para empezar el día.📻 De lunes a viernes, de 6 a 8 hs.
Actualidad, empoderamiento y perspectivas únicas. ¡Sintonizá y descubrí el poder de SextoSentido! 💪👩‍🎤#MujeresConSextoSentido #EmpoderamientoFemenino
Actualidad, empoderamiento y perspectivas únicas. ¡Sintonizá y descubrí el poder de SextoSentido! 💪👩‍🎤#MujeresConSextoSentido #EmpoderamientoFemenino
Carolina Cobas, Voluntaria de la fundación El arte de vivir. Instructora de técnicas de respiración, yoga y meditación
Pastor Carlos Kozel
Ricardo Babiak presidente de la Administración Portuaria de Posadas y Santa Ana (APPSA)
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Club de Pesca de Montecarlo: el agua no pudo llevarse la envidiable resiliencia de los soñadores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Universidad Nacional de Misiones abre ocho nuevas carreras: mirá cuales son

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Piden investigar a la cuñada de la niña que se escondió debajo de Papá Noel

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles: “La reducción en el consumo es evidente porque la gente no tiene poder adquisitivo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aumenta la VTV en Misiones desde enero

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comenzó a funcionar la app Moviposadas para usuarios de taxis y remises: ¿de qué trata?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Siguen las lluvias y tormentas?: cómo continuará el clima en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cerdo, la opción económica elegida para las fiestas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Por primera vez en 100 años, una mujer ocupa la rectoría del Gentilini

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores