sábado, mayo 16, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

La importancia de tener una sonrisa bonita

Con la sonrisa llegamos a rejuvenecer, oxigenar, limpiar y eliminar el estrés, además de mejorar notablemente nuestras relaciones, con nuestro ámbito.

8 octubre, 2022

La importancia de una sonrisa bonita, hace plantearnos la siguiente pregunta: ¿cuánto puede hacer atractiva a una persona una sonrisa ideal?

Los cánones de belleza en la actualidad establecen una preocupación por un cuerpo perfecto, una piel bronceada, una melena cuidada, pero la boca también juega un papel importante que en muchas ocasiones es omitida desde el punto de vista estético, la sonrisa está altamente relacionada con las relaciones sociales de las personas y de la propia autoestima.

La sonrisa es un conjunto de gestos faciales que transmite alegría y bienestar a las personas porqué es una respuesta a la felicidad. Es un privilegio del ser humano que es innato. Gracias a este acto, la sonrisa es considerada como un gesto y un poder de comunicación.

El acto de sonreír ha llegado a un punto el cual tiene un día en el calendario. Desde el 1999, el primer viernes de cada octubre se celebra el Día Mundial de la Sonrisa, una iniciativa global para transmitir el optimismo.

Una sonrisa bonita puede provocar desde una sensación agradable hasta una sensación de atracción.
Existen diferentes estudios en los que se habla de la relación que se establece entre una sonrisa que posea salud dental y lo importante de poseer una sonrisa que confiera estética. Dentro de las últimas investigaciones se ha conocido un dato esclarecedor en cuanto a la influencia de una sonrisa bonita: del 45 a 50% de las personas, lo primero en que se fijará de modo espontáneo en el sexo opuesto será en la sonrisa.

La sonrisa es importante para tener un rostro armónico y bonito además es la encargada de transmitir variedad de sensaciones, puede transmitir emociones internas casi de manera involuntaria. La expresión facial se concentra en los ojos, cejas, mentón y boca.

Con la sonrisa llegamos a rejuvenecer, oxigenar, limpiar y eliminar el estrés, además de mejorar notablemente nuestras relaciones, con nuestro ámbito.

Una sonrisa consigue que nos veamos y nos sintamos espléndidos, hace que se inicien cambios a nivel fisiológico en nuestro organismo, se generan de forma inconsciente.

Es que al sonreír nuestro organismo es capaz de liberar endorfinas y serotoninas que llegan al torrente sanguíneo, con esto se consigue que se reduzcan los dolores y se produce una importante mejora en nuestro sistema inmunológico por lo tanto nuestras defensas se verán altamente mejoradas también.

Otra gran ventaja para la gente que sonríe de forma habitual es que los niveles de colesterol se verán reducidos en sangre. La sonrisa reduce los niveles de cortisol que es la hormona encargada del estrés, bajando los niveles de cortisol desaparecen pensamientos negativos en nuestra mente.

Una sonrisa bonita es sinónimo de una sonrisa sana, para lucir una sonrisa con confianza y seguros de nosotros mismos hay que cuidar la salud oral y también la estética dental.

Tags: #SextoSentidoAlba BrandtBellezaestéticaimagenSonrisa
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Industriales misioneros esperan los dólares del BCRA para comprar insumos

Next Post

Giovannini imparable, va por la revancha

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • “Fue un invierno más frío que años anteriores donde también hubo un superávit de lluvias en Posadas”

    Misiones entra en otra ola de frío: prevén mínimas de hasta 3 grados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Actualización tarifaria: cuánto costará ingresar a los parques nacionales desde junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Si no les interesa conservar Iguazú, que quede en manos de Misiones”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío traerá tormentas y un fuerte descenso térmico en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan la vuelta de lluvias aisladas en Misiones: cuándo y qué zonas serán afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La UNaM dictará un curso sobre producción de kéfir y aplicaciones probióticas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Recuperaron un Volkswagen Bora entregado en una presunta estafa inmobiliaria en Garupá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los detenidos por el cargamento de cocaína en El Arco son oriundos de Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El “mozo” que se volvió viral: es posadeño, vende café en la ruta 12 vestido de traje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores