miércoles, junio 10, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Leones de Eldorado invitan a bingo solidario

Se realizará el 10 de septiembre y lo recaudado será destinado para ayudar al Hogar Madre Teresa de Calcuta.

26 agosto, 2022

El Club de Leones de Eldorado invita al evento “Pizza+ Bingo+ Solidaridad” que se realizará el próximo sábado 10 de septiembre, a las 19, en la Unión Cultural y Deportiva de Eldorado.

Lo recaudado será destinado para ayudar al Hogar Madre Teresa de Calcuta. La presidenta de la institución, Vanessa Moesch, comentó a Canal 9 Norte Misionero que el hogar volvió a funcionar con total normalidad después de la pandemia en consecuencia se encuentra trabajando y mucho.

“Estamos recibiendo mucha gente, gracias a Dios estamos bien organizados y justamente por eso vuelven las necesidades, porque es un hogar que tiene más de 20 años donde hay que ir renovando todas las cosas, la infraestructura, todo lo que es camas, colchones y almohadas”, detalló.

Es así que en esta oportunidad, cuentan con la ayuda del Club de Leones que les está ayudando con este evento solidario en la Unión Cultural que les cedió el espacio y les está ayudando a vender las tarjetas. “Habrá cantina y premios hermosos que estamos consiguiendo gracias a la solidaridad de la gente, así que aprovecho para invitarlos a todos, también pueden colaborar con premios y productos para elaborar las pizzas, todo esto es con amor y a pulmón”, manifestó.

Cabe destacar que el Hogar Madre Teresa de Calcuta es un hogar de tránsito que aloja a los acompañantes de las personas internadas en el Hospital SAMIC de Eldorado, se ubica a la vuelta del área de emergencias.

Actualmente cuentan con 78 camas, distribuidas en un pabellón de hombres y otro de mujeres, además de un ropero solidario.

“Nosotros les brindamos camas, tenemos ropero solidario, les damos productos de higiene, todo es totalmente gratuito, tienen que venir con la derivación del Hospital SAMIC y realizar el alojamiento. Nosotros trabajamos en conjunto porque es específicamente para acompañantes de pacientes internados en el hospital”, explicó Moesch.

Luego agregó que los fondos se destinará para cambiar las camas. “Llevamos más de 20 años, transita mucha gente por el hogar y las camas se fueron deteriorando, también queremos cambiar los colchones y las almohadas”, cerró.

En este contexto, la presidente del Club de Leones de Eldorado, Perla Ramírez, manifestó que el Hogar Madre Teresa está necesitando varias cosas como cuchetas y sillas.

“Es un lugar de alojamiento donde la gente a veces queda así como está, sin ropa, sin dinero, entonces este lugar les alberga , les da un lugar donde dormir y entre todos tratan de paliar la situación del día a día. Todo lo que esté a su alcance le da la ayuda necesaria para la gente”, enfatizó.

La tarjeta tiene un costo de 1.000 pesos que incluye el rodizio de pizzas y un cartón de bingo. Hay un total de 300 entradas disponibles.

Los interesados en adquirir una tarjeta o colaborar con donaciones pueden acercarse al predio de la Unión Cultural, ubicado por avenida San Martín 3377, Eldorado o comunicarse al 3751-404112.

Tags: Bingo SolidarioEldoradoHogar Madre Teresa de Calcuta
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Genética y tecnología de semillas forrajeras para todos los ambientes

Next Post

Sortearon los grupos de la Europa League, que tendrá a varios argentinos como protagonistas

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • “No decidan por nosotros”: el derecho de las personas mayores a seguir eligiendo

    “No decidan por nosotros”: el derecho de las personas mayores a seguir eligiendo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronostican lluvias y tormentas en Misiones esta semana: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronostican lluvias, tormentas y posible granizo en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La calidad artesanal misionera se impuso en el primer Mundial de la Yerba Mate

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Anónima abrió en Posadas: “Estamos felices porque se preservaron 160 puestos de trabajo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desarticularon una red de contrabando en Misiones tras 18 allanamientos en el país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron 183 millones de pesos tras un siniestro vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atención gratuita para mascotas en Posadas: el IMuSA visitará estos barrios durante la semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No podemos seguir dependiendo del comercio de frontera”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tizato fue arrojado al agua por Cristaldo, aún con vida y con un disparo que le atravesó el pecho

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores