sábado, marzo 28, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Federal A: sirve igual, Crucero

El Colectivero igualó 1-1 con San Martín de Formosa, pero el resultado dejó un sabor agridulce en los de Garupá. Es que ganaban y dominaban el juego, pero sobre el final un polémico penal le dio chance de empatar al local. De todos modos, es un valioso punto para el equipo de Salinas.

16 mayo, 2022
LUCHA. Toledo, autor del gol de San Martín, pelea por la pelota mientras el defensor Agustín Fazzio intenta frenarlo. (Foto Prensa San Martín).

LUCHA. Toledo, autor del gol de San Martín, pelea por la pelota mientras el defensor Agustín Fazzio intenta frenarlo. (Foto Prensa San Martín).

Por la novena fecha del Torneo Federal A, Crucero del Norte tuvo un gran partido ante San Martín de Formosa, con el que igualó 1-1, pero se va con una sensación rara ya que el punto sirve, pero pudo haberlo ganado si el árbitro Bejas no cobraba un penal inexistente para el local.

El conjunto que conduce Miguel Salinas se plantó en tierras formoseñas y cambió radicalmente la imagen que dejó ante Central Norte. Se puso en ventaja a través de Alex Garay y generó muchas chances para sentenciar la historia. Sin embargo perdonó y el polémico fallo del juez tucumano, en el epílogo del encuentro, lo dejó sin festejo. De todos es un valioso punto para el equipo de la tierra colorada, que se mantiene en los puestos de vanguardia de la Zona 2.

El local arrancó con mejor manejo de la pelota, pero el Colectivero se mostró firme y siempre mantuvo al rival lejos de su arco. Pero con el correr de los minutos, los de Salinas se fueron adaptando a las dimensiones del campo de juego, se soltaron y comenzaron a asediar el área del rival. Después de los 25’ Crucero pisó el acelerador y generó varias chances para abrir el marcador. “Pinti” Álvarez, Rodrigo Cerdán y Alex Garay tuvieron buenas ocasiones para convertir pero fallaron en la definición. La más clara fue un cabezazo de Agustín Fazzio que se fue apenas por encima del travesaño.

En el complemento Crucero repitió la fórmula y le dio resultado. Estuvo más fino que el rival y gracias a ello ganó importante terreno, hasta que finalmente logró desnivelar a los 14’. Fue tras un lateral jugado para Álvarez, que jugó rápido para Alex Garay, que entró a toda velocidad al área y sacó un potente disparo que venció la resistencia del arquero Correa, para el 1-0.

Crucero creció a partir de este gol y tuvo otras claras situaciones para ampliar, pero no concretó lo que generó y esto dejó con vida a un rival.

San Martín no hizo muchos méritos para igualar el partido y ahí es donde apareció el lamentable accionar del árbitro Bejas, que a lo largo del encuentro fue inclinando la balanza a favor de local, pero se excedió al momento de cobrar un penal por una supuesta mano de Morales, pero en realidad fue el rival el que acomodó la pelota con la mano. Desde los doce pasos, a los 38’, Toledo se encargó de igualar para La Franja formoseña.

El punto no es mal visto para los misioneros, pero sí generó una situación de impotencia por la forma en que se dio el empate del rival.

Crucero del Norte se mantiene en la parte alta de la tabla y en la próxima fecha recibirá a Defensores de Pronunciamiento. Se jugará el sábado, a las 16.

PESADILLA. Los jugadores no pudieron siquiera bañarse en el 17 de Octubre. (Foto Prensa Crucero).

Malestar en el Colectivero

En Crucero terminaron enojados por el clima hostil que vivieron desde que llegaron al estadio 17 de Octubre. Hubo una intensa requisa, cortaron el agua de los vestuarios y desde la prensa del club contaron que tampoco les dejaron trabajar tranquilos.

LO QUE VIENE – FECHA 10 

ZONA 2 (NORTE)
Sp. Las Parejas – Unión (Sunchales)
Crucero del Norte – Depro (ER)
Juv. Antoniana – San Martín (F)
Boca Unidos – Central Norte (S)
Juv. Unida (G) – Defensores (VR)
Gimnasia (CdU) – Douglas Haig
Racing (Córdoba) – Sarmiento (Resistencia)
Atl. Paraná – Gimnasia y Tiro (S)
LIBRE: Sp. Belgrano (San Francisco).

Tags: #FútbolCrucero del NorteSan Martín de FormosaTorneo Federal A
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Persisten las dificultades por la falta de cosecheros a causa de los planes sociales

Next Post

Detuvieron a conductor que chocó a una camioneta y se resistió al test de alcoholemia

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Vecinos de las chacras 176, 179 y 180 de Posadas advierten que la inseguridad y los robos aumentaron en los últimos años en los alrededores de la chacra 181. Ante la falta de respuestas, los residentes se organizaron en un grupo de WhatsApp para visibilizar los reclamos y exigir mayor presencia del Estado.

⚠️ También alertaron sobre el crecimiento del consumo problemático de drogas entre jóvenes, lo que genera preocupación en las familias del barrio. “A la noche hay que dormir con un ojo abierto porque todo el tiempo están dando vueltas para robar”, contó una residente que vive en la zona desde hace más de cinco décadas.
Los equipos de Misiones en las categorías +40 y +50 se entrenan con miras a la sexta edición del certamen, del que son las campeonas defensoras. “El básquet es una pasión que siempre llevamos presente”, aseguraron a EL DEPOR.
Vecinos en esa zona periférica de Posadas denuncian robos a toda hora, falta de patrullaje por conflictos de jurisdicción y graves deficiencias en los desagües que causan inundaciones y contaminación.

📌Toda la información en www.primeraedicion.com.ar
Yamilia pertenece al cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem y dialogó con PRIMERA EDICIÓN para contar su historia y trabajo. Es la única mujer de Alem encargada de conducir los vehículos oficiales.
Thiago Laphitz (12) charló con EL DEPORTIVO sobre su reciente convocatoria al equipo nacional para competir en el Torneo Promesas Olímpicas 2026 de Chile. “Me siento muy feliz de representar a mi provincia y al país”, aseguró.
Con apenas 17 años, este artista posadeño presentará su primera muestra, donde comparte su universo creativo y un mensaje inspirador sobre el talento y la expresión en jóvenes con autismo.
Suscribirse

FM 89.3

📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Rolando Kegler, presidente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones
Rubén Oscar Quagliozzi, Vicepresidente del colegio de Odontólogos de Misiones
📻 En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Marcelo Fernández   presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)
Suscribirse

Lo más leído

  • Continúan sumando soldados voluntarios al Ejército Argentino: cómo inscribirse

    Servicio militar: cuánto cobra un soldado voluntario en 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Turismo social: IPS lanzó temporada de invierno, con Salta como destino principal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Progresar 2026: qué cambia y cómo inscribirse

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aki Matsuri: el festival japonés que invita a vivir Japón en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Passalacqua anunció la eliminación de regímenes tributarios “obsoletos” para reducir burocracia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tras la venta a La Anónima, crece la incertidumbre por posibles recortes en ex sucursales de Libertad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inicio de la zafra yerbatera: “Acordamos con los secaderos, los tareferos necesitan trabajar, están desesperados”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ANSES: qué jubilados pierden el bono de $70.000 en abril

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Autorizan aumento en el transporte de corta y media distancia provincial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • UPCN se declaró en estado de alerta por un posible desguace de organismos nacionales de control del transporte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores