sábado, febrero 14, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Futsal: una semana de emociones en la capital provincial

18 abril, 2022

 

Con dos atractivos partidos, se pondrá en marcha esta noche una nueva semana de juegos válidos por el Torneo Apertura 2022 de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón.

 

Siempre en las míticas baldosas del Club Brown, sobre la avenida Cabred, los encargados de abrir el telón de la octava fecha de la categoría B serán Piracambú FC y Defensores Unidos de Santo Pipó, a partir de las 22.

 

El team capitalino, dirigido por Alejandro Brítez, viene de igualar 2-2 con La Academia y hoy buscará volver al triunfo después de tres partidos sin conocer la victoria. Enfrente, los pipoceños intentarán mantenerse en la lucha por el ascenso después de perder el invicto en la última fecha, ante Villa Cabello, por 4-1.

 

Más tarde, a partir de las 23, cerrarán la noche Vecchia Futsal y Lo de Puchi, integrantes de la Zona A de la divisional C, ambos con la intención de ganar para acercarse al lote de arriba.

 

La semana tendrá casi 50 partidos. Se jugará tanto en el Brown como en el “Finito” Gehrmann. Y en cuanto a la División de Honor, la máxima categoría del salonismo posadeño, la octava fecha se pondrá en marcha el jueves con el choque entre Fraternidad A y Los Vascos, desde las 21. Más tarde, los líderes Plastimi y Telecentro saldrán a la cancha.

 

LO QUE VIENE:

CLUB  BROWN
HOY CATEGORÍA
22, Piracambú FC vs. Def. Unidos (Sto. Pipó) B
23, Vecchia Futsal vs. Lo de Puchi C

MARTES CATEGORÍA
20, La Academia vs. Agrofor B
21, UNaM vs. Pimpollo Futsal B
22, Santa Ana Futsal vs. Exa 250 A
23, Sinaloa vs. Río Uruguay C
23.59, Rocamora vs. BCS Futsal D

MIÉRCOLES 20/4 CATEGORÍA
22, Chapecó vs. El Potrero B
23, Juventus vs. El Progreso C

JUEVES 21/4 CATEGORÍA
20, Costa Porá vs. El Verde Femenino
21, Fraternidad A vs. Los Vascos DH
22, Plastimi vs. Agencia 226 DH
23, Distribuidora Blanc vs. Telecentro Tacuarí DH

VIERNES 22/4 CATEGORÍA
19.30, Messirve FC vs. Cinco Caldas Femenino
20.30, Fraternidad B vs. El Rejunte A
21.30, Cinco Caldas vs. Lubricentro Andrés A
22.30, Santos vs. Posadas Futsal A
23.30, San Patricio vs. Radio Parque B

SÁBADO 23/4 CATEGORÍA
14, Dynamo Futsal vs. La Academia Celeste D
15, Murciélagos vs. La Empanadería D
16, Cinco Caldas B vs. Aislados D
17, BCS Futsal vs. Sublimarcos D
18, Sarandela vs. Los Abuelos C
19, Villa Cabello vs. El Barrio Futsal B
20, El Sheva vs. Equipo Rojo B
21, Centro Reto vs. Blancos B
22, Villa Blosset vs. Itaembé Guazú D
23, C.A. Villa Urquiza vs. CAPRI Futsal C

DOMINGO 24/4 CATEGORÍA
14, PyD Distribuciones vs. Itatí Futsal C
15, Tigres vs. El Decano C
16, 250 Futsal vs. Dental White D
17, Telecentro Tacuarí vs. Costa Porá Femenino
18, J.G. Brown vs. Cinco Caldas Femenino
19, El Gossen vs. San Patricio Femenino
20, Messirve FC vs. El Verde Femenino
21, Hacha y Tiza A vs. Argentinos C
22, Hacha y Tiza B vs. Apos D
23, Porto FC vs. Vanguardia C

 

POLIDEPORTIVO “FINITO” GEHRMANN
MIÉRCOLES 20/4 CATEGORÍA
20, Telecentro Tacuarí vs. San Patricio Femenino
21, Corona Futsal vs. Costa Porá B

VIERNES 22/4 CATEGORÍA
20, Villa Urquiza vs. Tijuana FC A
21, Newell’s Old Boys vs. Metrópolis  DH
22, Cocacolero vs. Torino Futsal DH
23, Deportivo Italiano vs. Torino Futsal B D

Tags: Asociación Posadeña de FutsalClub BrownPolideportivo Finito GerhmannTorneo Apertura 2022
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

A los tiros, robaron dos bueyes y un chancho

Next Post

Críticas a intendente de San Ignacio por asentamiento en calle municipal

Radio en Vivo

Videos

Lo advirtió el docente Fabián Doretto, quien se desempeña como personal único en una escuela de Campo Ramón. Quien fue distinguido como el “Maestro del Año” en 1999, invitó a tomar conciencia porque “están quedando despobladas, bajando de categoría y se cierran secciones, que son fuentes de trabajo”.
La baja presión y los permanentes cortes en ciertos horarios del día, empujan la bronca vecinal durante la ola de extremo calor. La semana pasada el barrio padeció cuatro días sin servicio.
Desde las 19 horas de este viernes, la costanera de Villa Lanús se llenará de brillo, ritmo y color con el inicio oficial de los Carnavales Posadeños 2026. Las comparsas mostrarán el trabajo realizado durante las últimas semanas, renovando el legado de una de las celebraciones más tradicionales de la ciudad. Actualmente, las agrupaciones confirmadas son Arcoíris, Afrodita, Guazú Samba, Sambatuque, Deisy, Beisa Carioca y Beleza, provenientes de distintos barrios de la ciudad.
Desde la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales de Misiones salieron a advertir que, si bien la demanda de viajeros se mantiene, las reservas se desvían al alojamiento ilegal. Exigen fiscalización urgente y preparan una presentación legal.
El uso diario, el costo del transporte y el interés deportivo impulsan la demanda en bicicleterías y talleres.
Con índice extremo de peligrosidad, organismos provinciales coordinaron acciones de prevención y respuesta, definieron una agenda de trabajo desde febrero y solicitaron un informe a Nación para reforzar el abordaje integral frente al riesgo de incendios.
Investigadores del INTA impulsan desde hace un par de años la Agricultura 4.0 mediante el uso de inteligencia artificial, monitoreo satelital y modelos de bajo costo para pequeños productores. El objetivo es cerrar la brecha entre los pequeños yerbateros y los gigantes tecnológicos.
Suscribirse

FM 89.3

"El Aire de las Misiones" en modo verano
 ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero en EL AIRE DE LAS MISIONES!
 Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.
Producción: Patricia Flores, Viviana Bonada.
Operación Técnica: Nicky Zalazar
📻 En diálogo con #PrimeraPlana, Cynthia Benzion, abogada laboralista y expresidenta de la Asociación de Abogados y Abogadas Laboralistas de la Argentina, analizó el proyecto que hoy se debate en el Senado y sostuvo que se trata de “una reforma profunda” que cambia el eje protector del derecho del trabajo.
📻 En diálogo con #PrimeraPlana, la Dra. Luciana Sommer Aromí, docente de Derecho Penal de la Universidad Católica de Santa Fe y de Procesal Penal y Litigación Oral en la UNNE, analizó el proyecto de Régimen Penal Juvenil que obtuvo dictamen y podría reducir la edad de imputabilidad de 16 a 14 años.
Primera Plana en Verano☀️ | 89.3 FM Santa María de las Misiones

📻¡Actualidad, música y buena energía para tu tarde de verano!

📻 Sintoniza la FM 89.3 para disfrutar de la mejor programación: Noticias, música y la mejor compañia para terminar el día con la mejor onda!!!!
La humorista misionera Mariana Ladaga presenta “Experiencia Sin Valentín”, un show que mezcla monólogo, participación del público y humor sobre el amor y el desamor. Una propuesta distinta para el 14 de febrero, con música en vivo y dinámicas interactivas.
#HumorMisionero #SanValentín #StandUp 

Mariana Ladaga propone un show que combina humor, anécdotas y participación del público para vivir San Valentín sin solemnidad. Música, juegos y risas para todos. 😂🎤 #Humor #Misiones 

📌 “El humor es la mejor forma de atravesar el amor y el desamor.”
✅ Entrevista a Mariana Ladaga en FM de las Misiones
👇
La Dra. Luciana Sommer Aromí analiza el proyecto que baja la edad de imputabilidad a 14 años. Explica por qué considera que la reforma no resuelve el problema del delito juvenil, los riesgos para los adolescentes y las dificultades operativas que enfrentarían las provincias. 

#RégimenPenalJuvenil #JusticiaJuvenil #DebateLegislativo

Sommer advierte que bajar la edad de imputabilidad no reduce delitos y deja impunes a adultos que usan menores. Señala riesgos en cárceles y falta de recursos provinciales. ⚠️👥 #Infancia #Justicia 

📌 “Se intenta tapar el sol con un dedo: la baja de edad no soluciona el problema.”
✅ Entrevista a la Dra. Luciana Sommer Aromí en FM de las Misiones
👇
La abogada laboralista Cynthia Benzion analiza los puntos centrales de la reforma laboral en debate, sus efectos sobre los derechos de los trabajadores y los posibles cuestionamientos constitucionales. Explica por qué considera que la iniciativa implica retrocesos y cómo podría impactar en el sistema laboral argentino.
#DerechoLaboral #ReformaEnDebate #CongresoArgentino 

Benzion advierte que la reforma laboral reduce protecciones y contradice principios constitucionales. Señala riesgos para trabajadores y anticipa futuras impugnaciones judiciales. ⚖️📉 #Trabajo #Argentina 

📌 “No es una reforma cosmética: quita derechos y debilita la protección laboral.”
✅ Entrevista a Cynthia Benzion en FM de las Misiones
👇
Suscribirse

Lo más leído

  • De un verano en pleno agosto al frío polar pasando por tormentas: cómo será el abrupto cambio de clima en Misiones

    EL SMN emitió una alerta por lluvias y tormentas fuertes en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuál es el truco para seguir usando Magis TV y Xuper TV en Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se normaliza la circulación en la ruta 12 en Montecarlo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Advierten por un frente frío que traerá lluvias y tormentas a Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Orembaé presentó un amparo por falta de acceso a información sobre el relleno en la Isla del Medio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cambia para siempre el funcionamiento de los registros automotores del país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ofrecen recompensa de 5 millones de pesos por datos de dos prófugos del narcotráfico

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La reunión por el salario docente en Misiones pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia Federal revocó una cautelar que suspendía una tasa municipal al Banco Nación en Oberá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Huerta en casa en febrero: qué sembrar y cómo cuidarla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores