
Este martes efectivos de la comisaría de El Soberbio allanaron una vivienda ubicada en el barrio Sacachispas y secuestraron una motocicleta de 150cc y partes de otro motociclo.
Dicho procedimiento es el resultado de la investigación, luego de que un joven de 23 años fue detenido el pasado domingo y se incautó en su poder una motocicleta marca Honda de 150cc, también denunciada como sustraída.
Todo comenzó el sábado, con la denuncia de un ciudadano de 40 años, que dio a conocer la sustracción de su rodado marca Honda XR 150cc, que estaba frente a un bar, ubicado en la ruta costera, en el paraje La Barra. Al día siguiente, los policías detuvieron a un joven e incautaron el rodado que era buscado.
Con más averiguaciones y testimonios obtenidos, se estableció que el detenido podría tener relación con el hurto de otra motocicleta denunciada como sustraída, entre la noche del 11 y 12 de este mes.
Por tal motivo allanaron su vivienda, y en el lugar secuestraron una motocicleta marca Motomel Skua de 150cc y varios accesorios coincidentes con la Honda XR, recuperada este domingo.
Finalmente, el detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia y los elementos secuestrados serán restituidos a sus propietarios luego de los trámites de rigor




