sábado, marzo 28, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

“Pico” define el equipo para recibir a Chaco For Ever

2 julio, 2021
Miguel “Pico” Salinas - Crucero del Norte

CONFIANZA. El exarquero dijo que confía en que el plantel “va a salir adelante”. (Prensa Crucero)

Crucero del Norte
EN EL FRÍO. Crucero entrenó con neblina por la mañana (Prensa Crucero)

A poco tiempo de haber asumido como entrenador de Crucero del Norte, Miguel Ángel Salinas ya se topó con su primer desafío en la zona 2 del Torneo Federal A: comenzar a definir el equipo titular que enfrentará a Chaco For Ever.

Si bien el martes recién tuvo su primera práctica junto al equipo, el Colectivero mañana sábado tendrá un duelo importante ante uno de los protagonistas del certamen y es por eso que el DT tuvo que acomodar las piezas en la cancha y salió el borrador que, casi con seguridad, será el que irá de entrada ante el Negro chaqueño.

Por cuestiones de tiempo, a raíz de la proximidad del partido y la imposibilidad de observar detalladamente a sus dirigidos, la alineación sería similar a la que utilizó Carlos Marczuk, el pasado fin de semana, en la derrota 4-1 ante Central Norte de Salta.

Eso sí, al menos son tres las modificaciones que planea Pico Salinas y con un regreso necesitado. Maximiliano Jolod en lugar de Brian Roque es una de las posibilidades por el lateral izquierdo ya que Chulo Millán no está recuperado.

Además, en el medio se debaten el puesto Rodrigo Cerdán y Baltazar Cabrera, aunque el primer ganaría la pulseada. Adelante, en tanto, Braian Perussato acompañaría al ya recuperado Álvaro Klusener, que dejó atrás las molestias que arrastraba, y de este modo saldrían René Billalba y Axel Vallejos.

Así las cosas, la probable alineación que pondrá el Colectivero sería: Guillermo Bachke en el arco; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Gastón García y Maximiliano Jolod, en la defensa; los volantes Rodrigo Cerdán, Lucas Caballero, Pablo Motta y Abel Méndez; y los delanteros Braian Perussato y Álvaro Klusener.

Hoy Crucero tendrá un nuevo entrenamiento para que el cuerpo técnico despeje dudas y así definir ya el equipo que buscará un triunfo para salir del mal momento que están pasando.

La intención del nuevo entrenador es ordenar el equipo de atrás para adelante. Es decir recuperar la fortaleza defensiva, pero siempre con vocación ofensiva. Sumar de a tres de local será fundamental para comenzar a repuntar en el certamen.

El duelo ante Chaco For Ever se jugará mañana, en el estadio Andrés Guacurarí, a partir de las 15 y con el arbitraje de Nahuel Viñas de Alcorta.

 

Cuatro cambios asoman en For Ever

Se van develando las incógnitas en Chaco For Ever. El plantel hizo fútbol este miércoles por la tarde en el predio de Quinta Zurano y allí el técnico Daniel Cravero paró un once pensando en Crucero.

Marcos Fissore tiene una sobrecarga y Oscar “Gomito” Gómez acumuló su quinta tarjeta amarilla y por ellos ingresarán David Valdez y Gonzalo Alarcón.

Además, otras variantes que se darían serían los ingresos de Mauricio Ruiz y Leandro Allende por César More y Ricardo Acosta, respectivamente. El Negro está tercero en la zona A, a cuatro puntos del líder.

 

ASÍ SE JUEGA – FECHA 10

ZONA 1 (SUR)
VIERNES 2/7
15, Desamparados (SJ) vs. Círculo Dep. (Otamendi)
SÁBADO 3/7
15, Sansinena (Gral. Cerri) vs. Cipolletti (Río Negro)
15, Sol de Mayo (Viedma) vs. Olimpo (B.Blanca)
15, Camioneros vs. Estudiantes (San Luis)
15, Huracán (Las Heras) vs. Sp. Peñarol (San Juan)
15, Villa Mitre (B.Blanca) vs. Ferro (Gral. Pico)
15, Dep. Madryn vs. Ciudad (Bolívar)
16, Juv. Unida (San Luis) vs. Indep’te (Chivilcoy)

ZONA 2 (NORTE)
VIERNES 2/7
17.15, Sp. Belgrano (SF) vs. Sportivo Las Parejas
SÁBADO 3/7
15, Crucero del Norte vs. Chaco For Ever
15, Depro vs. Douglas Haig (Pergamino)
15.30, Def. de Belgrano (VR) vs. Gimnasia (CdU)
15.30, Sarmiento (Resistencia) vs. Boca Unidos (Ctes)
15.30, Unión (Sunchales) vs. Racing (Córdoba)
15.30, Gim. y Tiro (Salta) vs. Juv. Unida (G)

Tags: Chaco For EverCrucero del NorteMiguel Ángel "Pico" SalinasTorneo Federal A
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Acercan el braille a las escuelas misioneras

Next Post

Nación prepara un DNU para poder destrabar la compra de vacunas de EEUU

Radio en Vivo

Videos

Vecinos de las chacras 176, 179 y 180 de Posadas advierten que la inseguridad y los robos aumentaron en los últimos años en los alrededores de la chacra 181. Ante la falta de respuestas, los residentes se organizaron en un grupo de WhatsApp para visibilizar los reclamos y exigir mayor presencia del Estado.

⚠️ También alertaron sobre el crecimiento del consumo problemático de drogas entre jóvenes, lo que genera preocupación en las familias del barrio. “A la noche hay que dormir con un ojo abierto porque todo el tiempo están dando vueltas para robar”, contó una residente que vive en la zona desde hace más de cinco décadas.
Los equipos de Misiones en las categorías +40 y +50 se entrenan con miras a la sexta edición del certamen, del que son las campeonas defensoras. “El básquet es una pasión que siempre llevamos presente”, aseguraron a EL DEPOR.
Vecinos en esa zona periférica de Posadas denuncian robos a toda hora, falta de patrullaje por conflictos de jurisdicción y graves deficiencias en los desagües que causan inundaciones y contaminación.

📌Toda la información en www.primeraedicion.com.ar
Yamilia pertenece al cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem y dialogó con PRIMERA EDICIÓN para contar su historia y trabajo. Es la única mujer de Alem encargada de conducir los vehículos oficiales.
Thiago Laphitz (12) charló con EL DEPORTIVO sobre su reciente convocatoria al equipo nacional para competir en el Torneo Promesas Olímpicas 2026 de Chile. “Me siento muy feliz de representar a mi provincia y al país”, aseguró.
Con apenas 17 años, este artista posadeño presentará su primera muestra, donde comparte su universo creativo y un mensaje inspirador sobre el talento y la expresión en jóvenes con autismo.
Suscribirse

FM 89.3

📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Rolando Kegler, presidente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones
Rubén Oscar Quagliozzi, Vicepresidente del colegio de Odontólogos de Misiones
📻 En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Marcelo Fernández   presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)
Suscribirse

Lo más leído

  • Continúan sumando soldados voluntarios al Ejército Argentino: cómo inscribirse

    Servicio militar: cuánto cobra un soldado voluntario en 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron en Posadas a una mujer acusada de una estafa por casi $10 millones con materiales de construcción

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Turismo social: IPS lanzó temporada de invierno, con Salta como destino principal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inicio de la zafra yerbatera: “Acordamos con los secaderos, los tareferos necesitan trabajar, están desesperados”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Progresar 2026: qué cambia y cómo inscribirse

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Passalacqua anunció la eliminación de regímenes tributarios “obsoletos” para reducir burocracia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ópticas de Misiones suspenden la atención a afiliados de PAMI por atrasos en los pagos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aki Matsuri: el festival japonés que invita a vivir Japón en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Allanamiento en Posadas: detuvieron a un hombre por tenencia de material de abuso sexual infantil

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un hombre perdió la vida mientras hacía tareas de electricidad en una cancha de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores