
Puedes rediseñar tu vida con declaraciones positivas para crear nuevas situaciones que sí quieres para ti.
Por lo general, los pensamientos que albergas en la mente son negativos y eso solamente hace que sucedan cosas que no quieres, con tan sólo mencionar que estás agotada de tu trabajo y te pasas quejando de tu salud y finanzas emanas una vibración, atraes más de esa situación, lo semejante atrae lo semejante, más de lo mismo.
La declaración afirmativa pasa a ser fundamental si quieres un cambio personal y en tu entorno, la declaración es poderosa yo experimento en áreas de mi vida por ejemplo en la salud declaro: “Gozo de completa salud” y doy gracias por ello. Todo lo que piensas y declaras va creando tu futuro, recuerda las palabras tienen poder.
Es importante escuchar lo que pronuncias con respecto a tus finanzas, salud, relación amorosa; todo influye.
¿Estás creando un ambiente de bendiciones en tu vida o de situaciones negativas? Es bueno que te escuches, reflexiones, observes y te des cuenta lo que sucede cuando realizas declaraciones negativas, momentos de conflictos y ves que las cosas te salen mal. La escasés no solamente tiene que ver con el dinero sino también con la falta de bienestar personal en todas las áreas de tu vida.
Tienen mucho que ver tus declaraciones internas ¿Cuál es tu declaración interna ahora? Por momentos en el día observa tu interior y cuando detectes alguna declaración que no sea favorable, reemplaza por pensamientos de amor salud, prosperidad y emite con tu voz y notarás cómo todo empieza a fluir de manera más positiva en tu vida.





